• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Más brillo a Buenos Aires

Joyería rosarina desembarca en Alto Palermo Shopping

Por Redacción

La marca rosarina sigue expandiendo su propuesta de productos de lujo al público bonaerense.

Luego de inaugurar en el prestigioso Shopping Patio Bullrich de Recoleta en 2015, el pasado 10 de agosto fue el turno de uno de los centros comerciales más importante del país. Inaugurado en 1990 y con 17 millones de visitantes anuales, su inmejorable ubicación y el mix de marcas que ofrece, lo posicionan como el preferido del público femenino a la hora de realizar sus compras.

 

Avant Joyas desembarcó con sus exclusivas piezas de joyería y la amplia variedad de marcas internacionales de relojería que acompañan a la marca. Quienes visiten Alto Palermo Shopping por su ingreso principal de Avenida Santa Fe se encontrarán con el espacio que la joyería rosarina diseñó, manteniendo el estilo que la caracteriza.

 

Se trata de un amplío stand que habilita el ingreso, lo cual permite el asesoramiento personalizado de sus clientes. Sus representantes señalan que está situado en una estratégica posición del centro comercial debido a la gran circulación de público y a las marcas de primer nivel presentes en esa ubicación.

 

En este nuevo punto de venta sus visitantes podrán apreciar toda la elegancia de la New Avant Collection 2016, además de las exclusivas piezas del diseñador neoyorkino Michael Kors y la marca danesa Skagen. En cuanto a la relojería, se destaca un espacio dedicado a los smartwatches para los amantes de la tecnología. Entre ellos se encuentra el Guess Connect, de la marca de indumentaria y accesorios estadounidense, el cual combina el estilo clásico y elegante de un reloj analógico tradicional con las funciones de un reloj inteligente (sincronización con celulares iOS y Android). A su vez con un estilo más deportivo, se incorpora una ligera variación de los tradicionales Casio G-Shock: el G´Mix, también con bluetooth y especiales funcionalidades para los amantes de la música, una de ellas: la posibilidad de integrar el reconocimiento de canciones, gracias a la app SoundHound.

 

De esta forma, la marca rosarina sigue expandiendo su propuesta de ofrecer productos de lujo al público en general, manteniendo las tradicionales opciones para ocasiones especiales pero también para casual moments de todos los días, una características que los habituales clientes de Alto Palermo ya se encuentran celebrando.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?