• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Fuente: punto biz

Se viene una nueva edición de la Muestra Nacional para pymes de Las Parejas

Por Redacción

El intendente local Diego Martín Mansilla, ofreció una conferencia de prensa en la noche del 24 de septiembre en donde se detallaron las actividades que se realizarán en el marco de la 12da. Edición de la PyME Agroindustrial “Las Parejas 2015”, Heraldo “Bocha” Mansilla a realizarse los días 9, 10, 11 de Octubre en el Predio Municipal “Néstor Kirchner”

 

En la apertura destacó que “esta muestra fue creciendo al ritmo que creció la ciudad en estos 12 años y hoy tenemos una muestra con más de 200 expositores, una ronda internacional de negocios y una ronda de proveedores, congresos nacionales para la industria y el campo, capacitaciones para comercios, una parte de dinámica, grandes espectáculos musicales y artísticos y la presencia y el importante apoyo a nivel institucional del gobierno nacional con los distintos ministerios". 

 

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Municipal Horacio Compagnucci, el Presidente Comunal de Bouquet Guillermo Cornaglia, el Secretario Centro Industrial de Las Parejas, Mariano Moro, el Presidente Centro Comercial Gustavo Garnica, el Secretario General de UOM Cristian Tazzioli, miembros del Concejo Municipal, instituciones intermedias de la ciudad y medios de comunicación. 

 

La Secretaria de Cultura y Educación detalló las actividades que se podrán disfrutar en la Muestra. 

 

El viernes noche de rock tendrá la presencia de varias bandas: Polischer, Papa y No Camote (banda ganadora del Concurso Carpero 2015) . También desfilarán las postulantes a Reina. 

 

El día sábado de noche tropical, se encontrarán en el escenario Hugo y La Nueva Sensación, Sergio Torres, el humor de Chichilo Viale y para cerrar LOS LIRIOS. Esa noche será la elección de la Reina Nacional de la Pyme Agroindustrial

 

El día domingo, día de folclore, se presentarán Runas, German Staffolani, para cerrar con LOS TEKIS

 

La entrada es libre y gratuita, quien quiera adquirir sillas el costo será $50 por noche o $75 si adquieren sillas para las noches del sábado y domingo, ya que la noche del viernes es gratis. 

 

El Ministerio de Educación de la Nación, acompañará con su presencia los días que se desarrolle la muestra a través del Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura

 

El domingo se llevará a cabo, a partir de las 16hs, el show de Paka-Paka para los más pequeños, esperán a todos los niños para bailar y cantar en el escenario mayor de la Muestra Pyme

 

La Lic. Georgina Pieretti indicó “que hay muy buena expectativa con la Elección de la Reina Nacional para este año, y que además se está trabajando con los artesanos para esta nueva edición, que contara con la Feria de Emprendedores de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación". 

 

En esta edición también se sumarán las unidades sanitarias móviles del Ministerio de Salud de la Nación, con prestaciones de clínica médica, odontología y oftalmología con otorgamiento de anteojos en forma gratuita. 

 

Por último representantes del Centro Industrial, del Centro Comercial y de la UOM se manifestaron con mucho énfasis en apoyo a la Muestra Pyme 2015, agradeciendo la participación y el trabajo en conjunto con el Municipio y destacaron todas las actividades con que contara la Muestra.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?