• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Su actual presidente hace un balance de la gestión

La Fundación de la Ciudad de Rosario renovará autoridades

Por Redacción

La Fundación de la Ciudad de Rosario, dedicada a posicionar a la ciudad como un lugar atractivo no sólo para visitantes y ciudadanos, sino también para las inversiones y el desarrollo, designará a sus nuevas autoridades en la asamblea que se realizará el próximo 25 de noviembre. El actual presidente, Mario Valero, realiza un balance de la gestión que llevó adelante y de los desafíos que la Fundación tendrá que saber sobrellevar a futuro.

 

“La Fundación nació en 2007 con el objetivo de posicionar a Rosario como una ciudad importante del país, y como balance yo diría que se logró retomar y llevar a cabo este tema. Por un lado, se hizo una preselección a través de siete consultoras para llevar adelante el desarrollo de la marca Rosario. También se trabajó activamente en la imagen de la ciudad, que el año pasado recibió perjuicios por la vinculación con el narcotráfico. Se contrató a una empresa para trabajar en morigerar este impacto con una campaña que se llama “Rosario es mucho más”, y que busca destacar virtudes, con el objetivo de actuar rápidamente para que esta imagen no afecte a negocios, a la radicación de estudiantes, que son en gran parte el futuro de la ciudad, y a las inversiones. En definitiva se avanzó en un proyecto de desarrollo de marca-ciudad”, expresó Valero.

 

Con respecto a los desafíos de las futuras autoridades, Valero opinó que los temas que están instalados en agenda referidos anteriormente precisan seguir siendo llevados adelante con la concreción de programas de largo alcance. Cree que es importante trabajar estratégicamente en un mensaje comunicacional de la ciudad, y que los logros de la misma no pasen desapercibidos.

 

Valero se pronunció también sobre la normativa del descanso dominical. “La Fundación participó junto con otras 20 instituciones desde que salió la norma y con los senadores de la Provincia, no con el objetivo de quitar el descanso, sino con la intención de evitar que se pierda el concepto de Rosario como ciudad turística de fin de semana que se ha logrado en la última década. La normativa se había presentado muy taxativa en un principio, se plantearon alternativas para flexibilizarla y mantener el espíritu que se acordó que debe tener.”

 

Las nuevas autoridades se designarán en asamblea el 25 de noviembre y se anunciará un acto público en consecuencia para mediados de diciembre.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?