• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actualidad

Lo anunció el municipio

Se viene una importante obra en el Autódromo para mitigar ruidos

Por Redacción

En breve el municipio encarará una importante obra para mitigar los ruidos provocados por las carreras que se desarrollan en el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio”, adelantó el subsecretario de Gobierno, Claudio Díaz en una reunión informativa entre autoridades municipales y concejales llevada a cabo para conocer las obras que se llevan adelante en lugar.

Del encuentro llevado a cabo en el autódromo participaron el subsecretario de Gobierno, Claudio Díaz; el presidente del Autódromo, Mauricio Malano; los concejales Lorena Giménez Belegni, Daniela León, Carlos Cardozo, Rodrigo López Molina, Osvaldo Miatello y Jorge Boasso; representantes de carreras de cuarto de milla; Luis Botallo, quien integra el Consejo Asesor del Autódromo, y vecinos de la zona aledaña al circuito de carreras de deporte motor.

“Las tareas comenzarán de inmediato sobre el talud de la recta principal, donde se construirá un muro de hormigón de tres metros de altura para paliar los sonidos que se producen en las competencias automovilísticas”, añadió Díaz, quien agregó que "dicha estructura será utilizada como parte trasera de una tribuna”.

“La reunión fue muy positiva. Valoro el aporte de todos los participantes presentes. Además de brindar información sobre las obras en la pista, se realizó un informe económico y financiero sobre el Autódromo. En el encuentro los concejales que se hicieron presentes mostraron satisfacción por el estado de las obras en el predio”, consideró Díaz.

A su vez, los ediles propusieron créditos blandos para poder construir una estructura de hormigón, similar a la que se concretará en la pista principal, en el curvón para atenuar los sonidos de las carreras en las casas aledañas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?