• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

A metros de Bulevar Oroño

Allanaron una financiera y secuestraron drogas de máxima pureza

Por Redacción

El operativo fue autorizado por el juez federal Marcelo Bailaque. Quedó detenido uno de sus dueños y una supuesta empleada

Otra vez agentes judiciales encabezaron un allanamiento a una financiera rosarina. Esta vez el operativo ocurrió en la sede de Credimil, una firma ubicada en 9 de Julio al 1.900, en el que además de documentación se secuestraron drogas de máxima pureza, dinero y hasta una balanza de precisión.

 

El acto, ocurrido este jueves, corrió por cuenta de efectivos del Departamento Regional de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico-Región II de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que avanzaron tras un pedido autorizado por el juez federal Marcelo Bailaque.

 

Las autoridades judiciales venían investigando el lugar desde hace seis meses por supuesto tráfico de drogas, según informó Rosario3. En el allanamiento se secuestraron, en efecto, 100 gramos de cocaína de máxima pureza, balanza de precisión, dispositivos electrónicos y otros elementos de interés para la causa.

 

Durante el operativo se procedió a detener a dos personas: el titular del local y una empleada. No trascendieron detalles de la situación procesal de ambos.

 

Según informaba en su sitio web y en la fachada del local, la firma ofrecía créditos a sola firma de hasta $300.000 y tenía como principales clientes a municipales, provinciales y nacionales, así como también jubilados. La empresa, sin embargo, no figura en los registros del Banco Central (en la web existe un pormenorizado detalle de todas las entidades no financieras del país).

 

Credimil SRL tiene como fecha de constitución el 17 de marzo de 2017. Inicialmente se formó con cuatro socios, pero luego se produjeron modificaciones accionarias que actualmente determinan que sus titulares son Marco Fidel Bertotto y Juan José Benavidez.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?