• Dólar Banco Nación $1300.00
  • Contado con liqui $1269.20
  • Dólar MEP $1292.87
  • Dólar Turista $1690.00
  • Dólar Libre $1305.00
  • Dólar Banco Nación $1300.00
  • Contado con liqui $1269.20
  • Dólar MEP $1292.87
  • Dólar Turista $1690.00
  • Dólar Libre $1305.00

Negocios

Fuente: punto biz

Nuevos aires

Qué prepara Juleriaque en la esquina de Córdoba y Sarmiento

Por Redacción

La marca sumará metros cuadrados a su superficie y las obras durarán hasta mediados de marzo.

La esquina de Córdoba y Sarmiento viene teniendo cambios significativos en el último tiempo y uno de los más llamativos es el cerco que hace algunos días colocaron en el local de la cadena de perfumerías Juleriaque. Las marca decidió encarar un largo proceso de remodelación con el objetivo de expandirse y sumar metros cuadrados a su clásica sucursal. Para esto, adquirió el inmueble lindero donde hasta hace unas semanas se encontraba la firma de indumentaria Laundry que optó por no renovar contrato y mudarse al Paseo del Siglo.

 

A partir de su ampliación, la remodelada tienda de belleza pasará a tener una superficie total de 130 metros cuadrados. “Este nuevo local se transformará en un mega espacio de belleza, y será una visita obligada para quienes buscan la línea más completa de fragancias importadas y las últimas tendencias en makeup y skincare”, contó su titular Samanta Juleriaque, a Punto Biz.

 

La dueña destacó que las obras llevarán un tiempo considerable por tratarse de una apuesta importante y que planean volver a abrir sus puertas en la primera quincena de marzo. A su vez, la reinauguración traerá novedades como la incorporación de la marca de maquillaje Mac Cosmetics que ahora tendrá su lugar en la tienda junto a otras de reconocida calidad que ya estaban como Dior, Lancome, Estee Lauder, Biotherm y Clinique.

 

La titular remarcó que las remodelaciones respetarán el diseño que venía teniendo la marca, con sus característicos colores en escala de blancos y negros. De esta forma, la cadena sigue creciendo y logrando hacer frente a un contexto económico más que complicado y ya suma 40 locales en distintas ciudades del país. Según Juleriaque el objetivo primordial que tienen es “acercar a los consumidores la mejor experiencia y calidad en productos y servicios de belleza, siempre buscando innovar”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?