• Dólar Banco Nación $1425.00
  • Dólar Turista $1852.50
  • Dólar Libre $1425.00
  • Dólar MEP $1434.30
  • Contado con liqui $1486.60
  • Dólar Banco Nación $1425.00
  • Dólar Turista $1852.50
  • Dólar Libre $1425.00
  • Dólar MEP $1434.30
  • Contado con liqui $1486.60

Negocios

Fuente: Punto Biz

Proyecta llegar a las 220 tiendas

Starbucks activó plan para sumar 1200 empleados en cuatro años

Por Redacción

La cadena de cafeterías cumple 10 años en Argentina y anunció la apertura de nuevos locales.

Starbucks celebra 10 años de su llegada a Argentina. La Experiencia Starbucks llegó en 2008 y hoy celebra este gran hito en las más de 130 tiendas que la marca tiene en el país localizadas en el Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario y Neuquén.

 

“El 2018 es un año para celebrar, y estamos determinados a enriquecer la experiencia de nuestros clientes”, mencionó Pablo Jaratz, Gerente general de Starbucks Argentina. “Hemos generado millones de conexiones con nuestros clientes a través de estos 10 años y estamos comprometidos en seguir entregando productos de calidad, así como innovaciones en nuestras bebidas, el servicio y los formatos de tiendas”, opinó.

 

Starbucks fue creciendo con la apertura de tiendas en los barrios porteños y el interior del país, pasando por la innovadora tienda Drive Thru -la primera cafetería en Argentina con servicio para comprar desde el auto- hasta la reciente inauguración de la tienda Al Río, una tienda única en su clase, donde los consumidores pueden viajar por el mundo del café a través de distintas experiencias con diversos métodos de preparación, atendida en su totalidad por los Coffee Masters de Starbucks.

 

La inauguración de nuevas tiendas y la puesta en marcha de las primeras locaciones en el interior – Rosario, Santa Fe y Córdoba (2011) – permitió el crecimiento de las fuentes de empleo. En Starbucks hoy trabajan más de 1,700 partners (empleados), quienes han desarrollado su expertise y pasión por el café dentro de la compañía.

 

“Desde Starbucks nos enorgullece ver el camino profesional transitado de nuestros partners. Muchos de ellos han empezado su carrera como baristas en una tienda y hoy son gerentes de tiendas o se integran a equipos de trabajo en las áreas corporativas como Recursos Humanos y Operaciones”, agregó Jaratz.

 

Starbucks presentó un plan a largo plazo en la Argentina. En ese sentido, Pablo de los Heros Country Manager de Alsea Argentina y Chile comentó que “este recorrido se amplía ya que para 2022 proyectamos llegar a 220 tiendas, lo que se traduce en 1,200 partners (empleados) adicionales a los que la compañía tiene hoy”. “Nuestro principal objetivo es mantener nuestro compromiso inquebrantable de impulsar el desarrollo de la marca bajo una filosofía de conexiones humanas”, dijo.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?