Lo nuevo

Qué tiene y qué no

Cómo es la versión económica de la nueva Kia Sportage

Por Redacción

Hace muy poco Kia presentó las nuevas versiones de Sportage, aunque algunos de los detalles no habían sido revelados. Sobre todo, los que tenían que ver con su versión base o más económica. 

La firma surcoreana ahora sí terminó con el misterio. Según reveló Parabrisas, más allá de ofrecer menor equipamiento, el diseño continúa siendo muy llamativo e innovador y no hay grandes diferencias entre una versión y otra. Incluso, las terminaciones son las mismas en los diferentes mercados donde será ofrecido.

En las ópticas y el interior se pueden aprecias algunos diferencias. Por ejemplo, puertas adentro no posee el display compartido de 12,3 pulgadas, sino que adopta una consola más simple con pantalla monocromática, perillas y botones físicos.

Algo similar sucede con los comandos de la climatización, sumado a que las opciones más costosas poseen aire acondicionado automático y la más económica no (sólo aire acondicionado manual). 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?