• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Made in Colombia

Cómo es la nueva Duster que pide pista en Argentina

Por Redacción

La nueva generación de Renault Duster que se presentó en Europa en 2017 se pondrá a la venta en la Argentina en muy pocos días. Importada de Colombia, se venderá con un flamante motor cadenero 1.3 litros turbo desarrollado junto a Mercedes-Benz. En el país ya lo ofrece el Clase A, con 163 caballos de potencia, aunque en el todoterreno de Renault entregará 156 CV a 5.500 rpm. El torque máximo será de 156 Nm a 4.000 rpm.

Lo importante es que la nueva Duster muestra cambios visuales de frente, con luces de Led como en los nuevos Logan y Sandero europeos, y cambia el diseño en forma de “+” (signo más) de los faros traseros para adoptar uno tipo “Y”. También renovó las llantas de aleación (pueden ser de 16 o 17 pulgadas) y mejoró el rendimiento aerodinámico gracias a un nuevo spoiler.

Por otra parte, Renault rediseñó la plancha de abordo para colocar una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, que incluye compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay sin cable, navegador satelital y un monitor 4x4 que muestra información sobre la conducción fuera del asfalto.

De acuerdo a la marca del rombo, este motor 1.3 de inyección directa y doble mando de válvulas variable mejora la pulverización del combustible en la cámara de combustión, aumenta la presión en la línea de combustible de la inyección (250 bar), ofrece una fuerza más lineal a regímenes altos y entrega más torque a bajas vueltas.

Esta motorización cuenta con la misma tecnología de revestimiento de cilindros a la que recurre el bestial motor V6 del Nissan GT-R (3.8 litros biturbo), llamada Bore Spray Coating. Según Renault, con ella optimiza la transferencia de calor y baja la fricción.

Se discontinuará el actual impulsor naftero 2.0 litros de 138 caballos. El naftero 1.6 litros de aspiración natural y 120 CV podría seguir vigente para las versiones más accesibles, aunque eso se confirmará al momento del lanzamiento. A partir de esta renovación, el todoterreno del Rombo vendrá con control de estabilidad de serie.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?