• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1067.73
  • Dólar MEP $1023.74
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1067.73
  • Dólar MEP $1023.74
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Pertenecen a 17 universidades

Los mejores promedios universitarios santafesinos van al Cuadro de Honor

Los mejores promedios universitarios santafesinos van al Cuadro de Honor

Por Redacción

La entrega de los reconocimientos la organizan Punto biz y Randstad, con el auspicio del Gobierno de Santa Fe y Grupo Olio.

Se realiza la entrega de los premios Cuadro de Honor, un reconocimiento a los mejores promedios egresados en 2019 de las universidades públicas y privadas de la provincia. Esta vez y por imperio de la cuarentena, el acto se desarrollará en forma virtual, a través de la plataforma Zoom, el próximo  miércoles 4 de noviembre, a las 18. El evento se realiza con inscripción previa aquí

 

Cuadro de Honor reconoce el esfuerzo realizado por los estudiantes para alcanzar la excelencia académica. Es organizado por decimoquinto año consecutivo por Punto biz, medio de prensa líder regional en noticias de economía y negocios,  junto a la empresa de recursos humanos Randstad, con los auspicios del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, y Grupo Olio. Comenzó a entregarse en 2006 para promover la dedicación entre los jóvenes y se otorga a los mejores promedios en carreras de grado.

 

Durante la jornada serán reconocidos además los mejores promedios de cada universidad. Participaran de este evento más de medio centenar de graduados de 17 universidades públicas y privadas de Santa Fe: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Abierta Interamericana, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Católica Argentina, Universidad Tecnológica Regional, Rafaela, Santa Fe, Venado Tuerto y Reconquista,Universidad Católica de Santiago del Estero, Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Universidad Austral, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Rafaela, Universidad de Concepción del Uruguay, sede Rosario, sede Santa Fe, Universidad del Gran Rosario y el Instituto Universitario Italiano de Rosario.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?