Por Redacción
Apple presentó sus nuevos auriculares Bluetooth AirPods Pro, que siguen a los AirPods que anunció en 2016, y que resultaron un éxito de ventas entre los auriculares inalámbricos independientes, es decir, que no tienen cable entre las bocinas, y para los que hay exponentes de múltiples marcas.
Lo más llamativo de los AirPods Pro es que tienen un diseño diferente a los AirPods originales, y que tienen cancelación activa de ruido (es decir, usan un micrófono para medir el ruido ambiente 200 veces por segundo y generar una onda de audio complementaria que lo anule).
El diseño permite algo que es un clásico en casi cualquier auricular moderno: la posibilidad de cambiarle la punta de silicona para acomodarlo al tamaño adecuado del canal auditivo del usuario y reducir las chances de que se caiga al hacer ejercicio físico; estos auriculares son intraurales.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?