• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1091.95
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1091.95
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

En una tradicional esquina

Se vinieron del norte con el pan bajo el brazo y ya van por su segundo local

Por Redacción

En febrero cortaron cintas en zona norte y ahora apostaron al sur.

Dos socios del norte abrieron en febrero en zona norte la primera sucursal de "El Tucu", un comercio al que le pusieron sello propio y al que promocionaba como "el verdadero chegusan de milanesa". El producto cayó bien en el paladar de los rosarinos y el pasado 5 de noviembre cortaron cintas del segundo eslabón, esta vez en la zona sur, en la esquina de Bv Oroño y Segui.

 

El tradicional sándwich tucumano, fue traído a la ciudad por Sebastián Jobayola y Coco Ríos, y ya con dos bocas abiertas en la ciudad proyectan la apertura de nuevos locales en Rosario.  “Estamos entusiasmados, porque el público respondió bien, el primer día que trabajamos se llenó y así fueron todas las noches de la semana. Nos estamos haciendo conocer en el barrio, faltaba un negocio de nuestras características en la zona”, contó Sebastián a punto biz.


El nuevo local tiene espacio para 120 sillas y además de los típicos sándwiches tucumanos que los caracterizan, cuentan con hamburguesas, lomitos, papas, y otro producto original de la provincia del norte: “Tenemos un producto tradicional, que llamamos ternera, que es un sándwich frío de carne hervida mezclada con aceite, limón y otros ingredientes”, comentó y agregó: “Tenemos el pan tucumano, que no es un pebete, es lo que nosotros llamamos un pan sandwichero, que no lastima el paladar y es suave al gusto”.

“Nuestra idea es abrir entre 4 y 5 locales en la ciudad de Rosario, en lo posible uno por cada año. No queremos apurarnos en este proceso ya que priorizamos mantener los valores que nos caracterizan; orden, limpieza, buen servicio, atención y por sobre todo, un buen producto. Queremos que el nombre de la marca se siga vinculando con esto”, proyectó el emprendedor.


En relación al panorama actual del consumo Sebastián afirmó: “No nos gusta abusar del bolsillo de nuestros clientes, queremos darle de comer un buen alimento por un módico precio. A nosotros nos aumentó un 25% la carne pero no lo podemos trasladar a los precios, no es justo para las personas que confían en nosotros”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?