Lo nuevo

\"Cómo hacer negocios en tiempos de crisis\"

El libro de Salvador Di Stefano se agota y va por la segunda edición

El analista presentó su trabajo en un evento colmado de espectadores en la Bolsa de Comercio

Con más de 300 personas en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario Salvador Di Stefano presentó su libro Cómo Hacer Negocios en Tiempo de Crisis, un libro de tirada nacional, el autor cedió los derechos a Editorial B, recientemente comprada por Penguin Random House que es la editorial más grande del mundo, dueña entre otras de Sudamericana.

 

La presentación estuvo a cargo de Carlos Bermejo, y presentaron el libro Juan Carlos Vaca el dueño de Agroverdad y desarrollador de los eventos agropecuarios más importantes en Córdoba, y Carlos Etchepare director de Canal Rural. Con el apoyo de AgroEducación, la consultora de Salvador Di Stefano dijo presente en la Bolsa de Comercio y dejaron sobradas muestras de alta convocatoria.

 

Todo culminó en un cocktail servido por Pablo Aliendro en el mítico Mercurio, que cerró sus puertas para recibir y brindar con los asistentes a la conferencia. Uno de los momentos más emotivos fue el recuerdo a Rogelio Ponton, un gran profesional digno de imitar por los profesionales que vienen, y por la marca que dejó en muchos profesionales que abrazan la economía y los negocios.

 

El libro está en venta en todas las librerías del país. Y como a poco de salir está prácticamente agotado, la editorial prepara una segunda edición que pronto estará en la calle.

 

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.