• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Con espacio para cuatro personas

Cómo es el nuevo Audi que combina coupé con SUV

Por Redacción

EL Audi Q8 forma parte de un nuevo modelo de producción que la marca introducirá en 2018.

El nuevo concepto de Audi, presentado en el Salón de Detroit, refleja el prestigio y la deportividad característicos de la marca. El Audi Q8 Concept combina la amplitud típica de un SUV con el estilo del coupé. Con este modelo, la marca de los cuatro anillos inaugura un nuevo segmento y muestra su futura dirección en el estilo de diseño.

 

Sus elementos tienen que ver con el original Ur-Quattro, presentado por Audi en la década del 80. Los pilares C planos y anchos y sus importantes guardabarros son reminiscencias de este modelo clásico. Pese a su línea del techo plana, el Q8 ofrece un gran espacio para cuatro personas y un importante equipaje.

 

En el interior, las líneas definidas y largas dan un aspecto deportivo y elegante. El nuevo concepto de control en este modelo se basa en grandes pantallas táctiles, complementadas con una cabina virtual Audi mejorada y un head-up display análogo de contacto que utiliza tecnología inteligente de realidad aumentada combinando indicadores virtuales con el mundo real, por ejemplo, mostrando una flecha de navegación como una señal real en la calle. Por su parte, los sistemas de tracción y suspensión cuentan con tecnologías nuevas que serán aplicadas a la producción en serie.

 

El Audi Q8 cuenta además con un motor híbrido enchufable, potente y altamente eficiente, que entrega energía con solidez a través de la tracción integral permanente quattro. Suspensión neumática y discos de freno cerámicos completan el paquete de tecnología suprema. El Audi Q8 Concept es la base de un modelo de producción que Audi introducirá en el mercado en 2018.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?