• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Precios y condiciones

Tres opciones de relax y naturaleza ideales para una escapada

Por Redacción

A dónde ir y cuánto gastar para disfrutar de un fin de semana en un ambiente natural fuera de la ciudad.

Para aquellos que estén buscando desenchufarse del trajín cotidiano de la ciudad y conectarse con la inmensidad de la naturaleza que nos rodea, son tres las opciones que eligió punto biz para realizar una escapada en pareja en busca de relax y confort en medio de un ambiente 100% natural.

 

El Complejo Carcaraes, en Oliveros (Ruta 11 km 363), ofrece variados espacios de esparcimiento, descanso y aventura con un inmejorable paisaje campestre.  En su Hotel de Campo, es posible adquirir una habitación matrimonial estándar por $750 la estadía los fines de semana y $600 de lunes a jueves. El lugar cuenta con piletas, sala de cine, un restaurante, rio, bosques  y ofrece múltiples actividades al aire libre las cuales están incluidas en la tarifa, como clases de yoga y  aqua gym. También es posible contratar a parte tratamientos corporales, cabalgatas, bicicletas y paseos en lancha por precios sumamente accesibles.  El pago por el alojamiento es conveniente realizarlo en efectivo ya que de hacerse con tarjeta se aplica un incremento.


undefined

 

Por su parte, el Complejo el Ceibo, en la ciudad enterriana de Victoria (sobre la  Ruta 26 en el Km 2.5), se destaca por su características naturales y la belleza de su entorno. Cuenta con 20 hectáreas de bosques y montes donde se emplazan unas rústicas cabañas completamente equipadas para hospedarse por $830 la estadía. Esta opción incluye desayuno y acceso libre a la piscina y parrilleros. También está presente la alternativa de acampar por $135 por persona y $30 adicionales por vehículo.  El lugar, además, cuenta com un circuito de aventura y supervivencia, una granja, piscina con hidromasaje y solarium, arroyo para la pesca, canchas de fútbol, volley y fútbol-tenis y espectáculos típicos programados.

undefined

 

Por último, Campo Timbo en Oliveros (Ruta 11 km. 354) es un completo complejo turístico que cuenta con aguas termales, casas de diseño, salas de eventos y club de golf. Durante el mes de enero el lugar ofrece permanentes promociones para disfrutar de sus instalaciones haciendo paquetes de dos días y una noche por $2500 que incluye: alojamiento en sus casas de diseño rodeadas de sus bosques de eucaliptus; cena romántica en su exclusivo restaurante a orillas del Rio Carcarañá y la opción a incluir por $250 un relajante baño en el centro termal. Imperdible.


undefined

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?