• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

En el Centro Cultural Parque España

El Social Media Day, por primera vez en Rosario

Por Redacción

El evento más importante de redes sociales tendrá su primera edición en el Centro Cultural Parque de España de Rosario el 14 de noviembre. El Gobierno de la provincia otorga becas del 50% a los jóvenes que posean Pasaporte Joven, o sean estudiantes de grado en universidades públicas o un Instituto Superior de Educación Técnica.

 

El Social Media Day llegará a la provincia organizado por Digital Interactivo y el Gobierno de Santa Fe. Este evento sobre comunicación, marketing y redes sociales es uno de los más importantes del mundo, se realiza en diversas ciudades de Latinoamérica, y en el país ya cuenta con ediciones en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. La primera edición en Rosario se desarrollará en el Teatro Principe de Asturias, de 9 a 19. La jornada incluirá paneles y charlas, donde expondrán especialistas y brindarán herramientas útiles para gestionar redes sociales de organizaciones, empresas, medios y profesionales.

 

La inscripción ya se puede realizar en https://eventioz.com.ar/e/social-media-day-rosario. El Gobierno de la Provincia otorga becas del 50% a los jóvenes que posean Pasaporte Joven, o sean estudiantes de grado en universidades públicas o un Instituto Superior de Educación Técnica. Para obtener los códigos de descuento comunicarse por mail a gabinetejoven@santafe.gob.ar

 

En la nómina de oradores se encuentra Leandro Zanoni, quien estuvo a cargo de importantes campañas 2.0 para empresas como Adidas, McDonald's, Alfajor Suchard, MovieCity, Cerealitas, MTV y Pepsi, entre otras. Actualmente escribe en la revista VIVA del diario Clarín y tiene una columna semanal en el diario de negocios El Cronista.

 

También participará Karina Zilli, quien posee un marcado perfil comercial orientado al marketing digital, quien brindará la charla " Momento 0 del Community Manager", y Nacho Castro, ex social media manager del Grupo Uno Medios.

 

Otro de los expositores será el emprendedor tecnológico Joan Cwaik. Él es gerente de marketing para Latinoamérica en Maytronics y brinda conferencias sobre Bitcoin, realidad virtual e inteligencia artificial.

 

También formarán parte de los paneles Mariano Feuer, profesor de Comunicación 2.0 en la UBA y Director Creativo de EsViral, Víctor Tevah, productor de la estrategia social media de la exitosa serie "Guapas", y Guillermo Movia, Community Manager para Latinoamérica de Mozilla Foundation que está transformando la red con su proyecto WebMaker.

 

El rosarino Federico Seineldin contará casos donde el social media se puede convertir en una herramienta para la inclusión social, y habrá un conversatorio sobre periodismo y redes sociales con los editores de los medios más importantes de la región.

 

El Social Media Day se realiza desde 2010 en varias ciudades del mundo. En el país nació hace cuatro años impulsado por Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo. El evento se convirtió en el más importante de redes sociales en Argentina y América Latina. En julio, en Buenos Aires reunió a 1300 personas. Posteriormente, en Córdoba contó con 600 asistentes y en Mendoza con 400.

 

El evento se seguirá en twitter con el hashtag #SMdayRos

Inscripciones: https://eventioz.com.ar/e/social-media-day-rosario

Consultas: contacto@smday.com.ar

Facebook: https://www.facebook.com/smdayrosario

Twitter: @SmdayRos / #SMDayRos

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?