Por Redacción
Durante el mes de Junio Casa Munet abrirá las puertas de su espacio de té a puertas cerradas para recibir a todos aquellos que quieran participar de su nuevo ciclo “Cinco encuentros en Munet”, una propuesta más que se suma al calendario de su Centro de capacitación en té y pastelería. En esta ocasión, Pedro Alperowicz, especialista en té y director de Eclaire-El arte del té, junto a Virginia Rinaldi, titular de Dulce Musa, invitan a disfrutar de este ciclo en el cual cinco especialistas en chocolate, vinos, aceite de oliva, pastelería y té, presentarán a lo largo de cinco encuentros cada uno de estos productos representativos del mundo gourmet, bajo la modalidad de charlas y degustaciones junto a los asistentes.
El encargado de presentar el fascinante y delicioso mundo del chocolate será Diego Armamini, los aceites de oliva tendrán a Diamela Ziganorsky como su representante, el sommelier Fernando Armesto es el elegido para el encuentro protagonizado por los vinos, la pastelería estará encabezada por Virginia Rinaldi y Pedro Alperowicz nos sumergirá en el universo del té completando este equipo de profesionales de gran nivel brindando una oportunidad única para los amantes de los sabores, aromas y texturas que nos ofrece el mundo de la gastronomía.
Jueves 6 de Junio a las 19.30 hs: “Los Vinos”, por Fernando Armesto. Se conversará sobre la vinificación de tintos, blancos y espumantes. Principales varietales. Degustación: sus partes, aspectos a tener en cuenta en cada una. Nociones básicas teóricas y prácticas de maridaje. Degustación de vinos.
Lunes 10 de Junio a las 19.30 hs: “Aceites de Oliva”, por Diamela Ziganorsky. Se aprenderán cuestiones principales vinculadas al proceso de elaboración del aceite de oliva y se enseñará a distinguir y elegir aquellos de buena calidad. Cata de diferentes variedades.
Lunes 13 a las 19.30 hs: “El Té”, por Pedro Alperowicz. Se conocerán variedades, historias, maridajes y formas de preparación. Degustación de tés puros y blends.
Lunes 17 a las 19.30 hs: “Chocolate”, por Diego Armamini. Se hará un recorrido por la historia del chocolate, sus orígenes y las variedades de cacao. Se darán a conocer cuestiones vinculadas a su proceso de producción, templado y elaboración. Degustación de bombones.
Martes 25 a las 19.30 hs: “Pastelería”, por Virginia Rinaldi. Se prepararán cuatro piezas de pastelería de alta gama donde los protagonistas serán los productos gourmet que conforman el ciclo.
Precio de cada encuentro por persona: $150. Inscripción individual y no se requieren conocimientos previos. Aquellos interesados en participar de los cinco encuentros tendrán una bonificación especial.
informes e inscripción: [email protected]; [email protected]
+5411-2068 9426 / +54911-4917-3005
www.casamunet.com.ar - www.eclaire.com.ar
Comentarios? Sugerencias?
No dudes en escribirnos: [email protected]
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. [email protected]
Director Periodístico: Gabriel González. [email protected]
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?