• Dólar Banco Nación $1465.00
  • Dólar Turista $1904.50
  • Dólar Libre $1445.00
  • Dólar MEP $1467.30
  • Contado con liqui $1520.20
  • Dólar Banco Nación $1465.00
  • Dólar Turista $1904.50
  • Dólar Libre $1445.00
  • Dólar MEP $1467.30
  • Contado con liqui $1520.20

Lo nuevo

Mediodías mediterráneos

Por Redacción

 

El hotel porteño ofrece esta nueva opción para los mediodías. Además inauguró un Chill Out en su bar Imperio.

Savoy Hotel Buenos Aires, el tradicional hotel porteño fundado en 1910 y restaurado en el 2009, ofrece una exclusiva propuesta de Buffet Ejecutivo Mediterráneo, de lunes a viernes de 13.00 a 15.00 horas. Esta deliciosa propuesta que el Restaurant Las Manzanas ofrece para los mediodías, incluye desde Salad Bar, platos principales, selección de postres y bebida. El precio es de $139.

 

Además presenta su nueva propuesta Chill Out con buena música, y una excelente atmósfera acompañada de tragos y delicatessen. La propuesta incluye un servicio de Chesee tasting, con quesos de vaca, oveja y cabra acompañado de una copa de vino blanco; láminas de salmón ahumado, alcaparras y cebolla morada sobre tostada de pan de campo con opciones de tragos a base de vodka Absolut; y bagel de pastrón con pepinillos y mostaza Dijón a la antigua acompañado de un Johnnie Walker Etiqueta Negra.

 

La propuesta Chill Out se ofrece los días miércoles, jueves y viernes de 18.30 a 21.00 horas en el Bar Imperio, en el Hotel Savoy. El precio por persona es de $85

 

 

 

 

Comentarios? Sugerencias?

No dudes en escribirnos: [email protected]

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?