• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Reunión virtual

Entidad industrial renovó autoridades y tiene nueva conducción

Por Redacción

Los jóvenes industriales metalúrgicos de todo el país realizaron la primera reunión del año en Rosario.

La Comisión de Adimra Joven, está conformada por más de 30 industriales metalúrgicos de todo el país. Durante la actividad, se realizó el traspaso de las nuevas autoridades y asumió la presidencia Marcela Rauzzi. “Adimra Joven es sinónimo de federalismo, y por ello la integramos jóvenes de todas las provincias. Somos activos participantes de la Industria Nacional Metalúrgica, y trabajamos en pos del constante mejoramiento del escenario industrial, teniendo como pilares fundamentales: la capacitación, innovación, el emprendedorismo, la responsabilidad social y el compromiso con las Pymes industriales”, destacó su nueva presidenta, quien además llamó a los más jóvenes del sector a sumarse para construir un país más industrial que genere fuentes de trabajo genuino y valor agregado.

 

En la misma jornada, se mantuvo una reunión virtual con el secretario PyME del Ministerio de Desarrollo Productivo, Guillermo Merediz, donde se habló de género, economía (líneas de financiamiento para pymes), importancia de los jóvenes en la gremial empresaria, además en el marco de dicha visita, los jóvenes industriales metalúrgicos visitaron la empresa Arneg Argentina.

 

Este espacio está conformado por jóvenes industriales sub40 que representan a las Cámaras Regionales y Sectoriales Metalúrgicas de todo el país. Adimra Joven tiene como objetivo principal la formación de la próxima generación de dirigentes gremiales-empresarios del sector metalúrgico.

 

El área joven de Adimra nació en 2009 por decisión del Comité de Presidencia de la entidad para potenciar la integración generacional e impulsar la formación de los futuros dirigentes industriales. Formada por jóvenes industriales metalúrgicos de todo el país, que trabajan en empresas familiares de capital nacional siendo la 1º, 2º y hasta 3º generación, que ejercen cargos de responsabilidad dentro de sus propias empresas. En Adimra Joven se forman y suman herramientas y conocimientos para permitir aportar ideas para el logro de una sociedad abierta en la que se construyan las bases del cambio tecnológico y la innovación.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?