• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Grupo Consultores de Empresas tiene nuevo gerente zonal

Por Redacción

“Es un orgullo integrar a Agustín liderando la operación en una plaza tan importante como la de Rosario, que fuera la primera escala de nuestro proceso de expansión nacional hace más de 20 años. Su incorporación viene a solidificar la participación de nuestra empresa en una plaza clave a nivel territorial por la amplia variedad de sectores que se atienden y dónde continuamos avanzando de la mano de servicios diferenciales y soluciones de calidad en gestión de Recursos Humanos”, comenta el Lic. Jeremías González Ferioli, Director del Grupo Consultores de Empresas.

 

Rosario tiene una importancia significativa para el Grupo Consultores de Empresas, siendo un lugar emblemático en sus tres décadas y media de existencia; además, es una de las sucursales de la compañía dónde atendiendo sectores diversos de la economía, supieron ganar espacio competitivo y diversificarse en soluciones a medida para la gestión de la empleabilidad.

 

Volonté es Licenciado en Comercialización, con amplia experiencia en el sector comercial de servicios y banca privada, tendrá como objetivo liderar y monitorear acciones destinadas a ampliar la operación y las prestaciones para clientes de todos los sectores.

 

“Rosario es un polo industrial muy importante y, más allá que algunas empresas se vieron afectadas por la pandemia; la actividad presenta un crecimiento sostenido. Esto se ve reflejado en el aumento de la demanda, las consultas y contratación de empleados eventuales, servicios de seguridad y limpieza; tan necesarios todos en tiempos en los tiempos que marca la coyuntura”, comenta Agustín Volonté, desde su oficina corporativa en calle San Lorenzo 1136, inmejorable ubicación en plena área central de la ciudad. 

 

El Grupo Consultores de Empresas es una corporación que provee soluciones en Recursos Humanos. Tiene por misión descubrir los talentos de las personas para ponerlos al servicio de las empresas, generando una potente sinergia para el desarrollo de ambas. 480 compañías nacionales e internacionales de todos los sectores de la economía de Argentina y Chile confían en su experiencia.

 

En nuestro país poseen 25 sucursales ubicadas en ciudades capitales y polos laborales estratégicos. Administran una media de 5.000 contratos eventuales y mensualmente sus servicios les consiguen trabajo a unas 1.300 personas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?