• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Jornadas de capacitación: Santa Fe Vende Digital

Por Redacción

El Ministerio de la Producción, a través de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional Santa Fe Global, llevará a cabo las jornadas  de capacitación denominadas Santa Fe Vende Digital en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Rafaela, durante el mes de agosto.

 

El objetivo de la iniciativa es brindar a pymes y emprendedores los conocimientos y herramientas necesarias para familiarizarse con nuevas plataformas y operar con su negocio en forma online y, de esta manera, expandirse tanto en el mercado local como internacional.

 

La primer jornada será este miércoles en la sala Rodolfo Walsh de la sede de Gobierno en la ciudad de Rosario. En tanto, en la ciudad de Santa Fe, se realizará el 15 de agosto en la sala Auditorio del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cemafe), Mendoza 2419; y en Rafaela, será el 22 de agosto, en el Centro Cívico de la Región 2, avenida Santa Fe 2771.

 

En todos los casos será de 15 a 18 horas, y los interesados deberán inscribirse previamente de forma gratuita en https://goo.gl/PK5H1m.

 

El director de la Agencia, Carlos Braga, sostuvo que “el ecommerce es una realidad. Por eso estamos desarrollando esta capacitación, para que las pymes se animen y familiaricen con el uso de plataformas que les permitan vender por internet. Desde el Ministerio tenemos que alentar a las empresas y ayudarlas a romper mitos e innovar; y entendemos que la mejor manera es que encuentren las herramientas disponibles en el mercado”.

 

Entre los temas principales que se abordarán se encuentran la actualidad del ecommerce en Argentina y la región, cómo comenzar un negocio online, que medios de pagos existen y cómo operar con ellos y cuáles son las métricas más importantes. 

 

Los oradores responsables de la actividad serán Daniel King, director de Región Litoral y Triptongo; Cristian Paz, de Transatlántica Viajes y Turismo; y Estefania Concari, Digital Media Manager de DOE.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?