• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Fuente: punto biz

Campaña de recolección de alimentos

Vicentín y Paladini jugaron la revancha solidaria en Newell’s

Por Redacción

Iniciativa del Banco de Alimentos Rosario (BAR). El primer partido fue en el Gigante

Como resultado de una subasta a beneficio del Banco de Alimentos Rosario (BAR), realizada en su 7ma Cena Anual, ambas firmas locales obtuvieron la posibilidad de jugar al fútbol en los estadios de Rosario Central y Newell’s All Boys. El primer encuentro se realizó en el Gigante de Arroyito y el segundo tuvo lugar este sábado 17 en el Coloso.

 

La actividad transcurrió a lo largo de la jornada disputándose varios partidos en los que participaron integrantes de ambas empresas. Cabe resaltar el gran gesto solidario de los clubes y de las empresas participantes que con su aporte colaboran con la tarea de BAR.

 

Leonardo Sánchez de Paladini resaltó: “Nos sentimos orgullosos de poder contribuir con causas como las del BAR. Nuestro foco de trabajo es la alimentación, y participar de iniciativas de este tipo, nos brinda la oportunidad de contribuir directamente. Además, compartir el juego con los amigos de Vicentín y NOB, significó para nuestra gente compartir un momento único y divertido. Realmente la pasamos muy bien”.

 

Por su parte, Santiago Ramos, en representación de Vicentín dijo: “Entendemos que el hambre no tiene rivalidad, ideología o religión, junto a NOB y Paladini en esta oportunidad formamos un gran equipo y el resultado es pura felicidad. Ahora a prepararnos para la gran final ¡El Gondolazo!”

 

Para finalizar, los jugadores sellaron el divertido encuentro con la bandera del GONDOLAZO, la campaña de recolección de alimentos que BAR llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre en los supermercados de la ciudad. La iniciativa invita a toda la sociedad a involucrarse, donando alimentos o sumándose como voluntario. Todo lo recolectado será distribuido entre organizaciones sociales que brindan alimentación a miles de personas en situación de vulnerabilidad.

 

Quienes quieran inscribirse como voluntarios para estar presentes en los super adheridos recibiendo las donaciones, pueden anotarse a través del siguiente link: http://bit.ly/VoluntariosGONDOLAZO.

 

 

El Banco de Alimentos Rosario es una asociación civil sin fines delucro que recupera alimentos que no pueden ser comercializados, pero sí son aptos para el consumo, y los distribuye de forma transparente y eficiente entre organizaciones que asisten a personas y familias en situación de inseguridad alimentaria. BAR ya lleva distribuidos más de 5.000.000 de kilos de alimentos a una población destinataria estimada en 40.000 personas.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?