• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Esfuerzo y dedicación

Seis actitudes que tiene todo emprendedor exitoso

Por Redacción

Establecer y definir las metas claramente es imprescindible, pero también saber cuáles son las razones que nos motivan a cumplir con esos objetivos.

Lograr con éxito las metas que uno se propone no es algo sencillo, requiere esfuerzo y dedicación, y quizás pasen años hasta ver cumplidos los objetivos. Sin embargo, trabajando duro y con esmero todo está al alcance de la mano.

Para ayudarnos en esta tarea, Julián Gallo nos propone seis actitudes que debemos tener si queremos ser realmente exitosos:

 

1. Envuélvete con personas motivadas - Encuentre individuos impulsados ​​y trabajadores y acérquese a ellos. De acuerdo con Jim Rohn , usted es el promedio de las 5 personas con las que más pasas tiempo, así que rodearse de personas impulsadas y de duro trabajo, les permiten inspirarlo a usted.

 

2. Estudio de personas exitosas - La historia de cada persona exitosa es un plan para el éxito. Ningún modelo es exactamente el mismo, pero encontrarás similitudes con cada uno. Así que estudia de personas exitosas y aprende de sus sabidurías.

 

3. Establezca metas para ti mismo - Su trabajo duro y motivación necesita un sentido de dirección. Establezca y defina metas claras para usted y revisarlas diariamente.

 

4. Definir las razones para sus metas - Es difícil encontrar motivación hacia sus metas si no define claramente las razones para lograrlas. Cuanto más profundas y significativas sean sus razones, más convicto estará de trabajar para ellas.

 

5. Despierte temprano - Consistentemente conseguir una ventaja en su día le pondrá por encima y más allá de su competencia. También ayuda a enseñarte el arte de la autodisciplina, ya que estás luchando contra el deseo de dormir durante tu mañana.

 

6. Educate - Al igual que estudiar a personas exitosas, en general, debes convertirte en un estudiante de éxito. Lea libros, vea todo lo que pueda y hable con otros intelectuales. Conviértete en un maestro en tu campo. Rara vez se encuentran personas exitosas que tienen un conocimiento mínimo en el campo que tienen éxito.


 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?