• Dólar "Solidario" $171.24
  • Dólar Libre $185
  • Contado con liqui $172.58
  • CCL Libre $180.5
  • Dólar Bco Nación $103.5
  • Riesgo País $1512
  • Dólar "Solidario" $171.24
  • Dólar Libre $185
  • Contado con liqui $172.58
  • CCL Libre $180.5
  • Dólar Bco Nación $103.5
  • Riesgo País $1512

Economía

Cómo aplicar

Unicornio argentino sale a buscar empleados en todo el país

Por Redacción

Hay vacantes en casi todas las áreas de las compañías. 

Tiendanube, la firma que, tras recibir una inversión de u$s500 M en agosto se convirtió en el 11º unicornio argentino, anunció que tiene búsquedas abiertas.

Esta plataforma de comercio electrónico supera los 700 colaboradores y estima cerrar el año con más de 900 profesionales. Para finales de 2022, confirman que la cifra escalará a más de 1.500 colaboradores.

Las búsquedas abiertas que ya tiene disponibles son para casi todas las áreas de la compañía, destacándose Tecnología (IT), Finanzas, Comercial, Marketing, Recursos Humanos,  Estrategia y Nuevos Negocios.

- Área IT: está experimentando un crecimiento exponencial, de hecho simboliza el 56% de las búsquedas totales. Las vacantes abiertas son para Ingeniero de Software con enfoque en lenguajes de programación como Node.JS, React, Java y Scala; e Ingeniero de pruebas (QA) para proteger la calidad de su software. Esto conlleva la necesidad de buscar profesionales que también lideren estos equipos y colaboren en el proceso de gestión de personas y en el crecimiento de cada uno.

- Área Comercial: se contratarán posiciones relacionadas con atención al cliente, ventas y desarrollo del ecosistema de integraciones y aplicaciones de la plataforma.

- Área de Marketing: se busca hacer crecer al equipo en las áreas de Marca y Comunicación, Marketing de canales, Performance, Marketing de producto y Generación de leads.

- Área de Finanzas: las búsquedas principalmente se enfocan en  los equipos de Planificación y Análisis Financiero.

- Área de People: el equipo de Recursos Humanos cuenta con vacantes en diversas posiciones: People Success, People Operations, People Experience y Talent Acquisition.

Por último, también se buscarán profesionales enfocados en Estrategia y Nuevos Negocios, involucrando Prevención de Fraudes, Desarrollo de Negocios, Adquisición y Retención de Clientes.

Cómo aplicar

Para quienes estén interesados en sumarse a la compañía, pueden encontrar disponibles las búsquedas abiertas en la página Trabajá en Tiendanube, donde se especifica cuál es el objetivo de cada una, requisitos y beneficios. No es un requisito estar ubicado  en un punto específico del país, sino que hoy la modalidad "remote first" de la compañía permite e incentiva la contratación de perfiles que pueden encontrarse en cualquier punto de Argentina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?