Travel Sale: qué hay que saber para aprovechar promos con hasta 50% off | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Economía

Novena edición

Travel Sale: qué hay que saber para aprovechar promos con hasta 50% off

Travel Sale: qué hay que saber para aprovechar promos con hasta 50% off

Por Redacción

Durante una semana tendrás la posibilidad de acceder a descuentos en hoteles, vuelos y paquetes turísticos. 

Desde el próximo lunes y hasta el domingo 3 de septiembre tendrá lugar la novena edición del Travel Sale, un evento destacado que busca fomentar el turismo tanto a nivel interno como externo. Durante una semana de promociones en línea, los consumidores tendrán la posibilidad de acceder a ofertas excepcionales en hoteles, vuelos y paquetes turísticos.

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) congregó a diversas empresas y actores del sector para ofrecer descuentos que podrían alcanzar hasta un 50% en relación a los valores de mercado. Para aprovechar estas ofertas, se deberá visitar la página web oficial del evento o acceder a los sitios de las empresas asociadas a Faevyt.

"Tenemos una enorme vidriera con esta acción que pone en escena propuestas y ofertas atractivas de distintos puntos nacionales e internacionales. Apostamos a superarnos todos los años y a seguir fortaleciendo el Travel Sale, una acción que es referencia de venta para las agencias de viajes y de oportunidades para los turistas y viajeros", comentó Martín Romano, vocero del evento.

En esta edición, además de los descuentos en servicios turísticos, se llevarán a cabo sorteos de viajes para aquellos que se registren a través de las redes sociales del programa. Entre los destinos a sortear se encuentra El Calafate, ofreciendo a los ganadores un paquete completo para dos personas que incluye traslados al aeropuerto, alojamiento, una experiencia en las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, una excursión de día completo en El Chaltén y una vivencia en el Mirador de los Cóndores. Asimismo, habrá sorteos de paquetes a destinos como Córdoba, Salta, Ushuaia y Los Reyunos en Mendoza.

"Esta nueva edición de Travel Sale es una gran oportunidad para seguir viajando. Desde Volalá también vamos a estar participando, ofreciendo ofertas y descuentos para poder ayudar a que cada vez más personas puedan cumplir su sueño de viajar", comentó Magali Álvarez Howlin, Gerente de Marketing de Volalá.

"Recomendamos aprovechar este evento y estar muy atentos a las ofertas diarias. Es un muy buen momento para contratar todos los servicios para aprovechar los descuentos en vuelos, hoteles y asistencia al viajero, entre otros servicios", agregó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?