• Dólar "Solidario" $172.02
  • Dólar Libre $185
  • Contado con liqui $173
  • CCL Libre $182
  • Dólar Bco Nación $103.75
  • Riesgo País $1606
  • Dólar "Solidario" $172.02
  • Dólar Libre $185
  • Contado con liqui $173
  • CCL Libre $182
  • Dólar Bco Nación $103.75
  • Riesgo País $1606

Economía

Habilitado para rutas nacionales

Rosario suma un nuevo operador de cargas logísticas desde el aeropuerto

Por Redacción

Tiene el sello de una línea aérea y está previsto que opere a futuro a nivel internacional. 

El aeropuerto de Rosario suma un nuevo operador de cargas logísticas, servicio que estará habilitado para todas las rutas, incluyendo las interprovinciales. Se trata de la línea aérea JetSmart, que hace poco más de un mes había anunciado también dos nuevos destinos a su oferta de vuelos nacionales: Jujuy y Comodoro Rivadavia. 

JetSmart Airlines inició oficialmente sus operaciones de JetSmart Cargo con un vuelo programado para las 05:20 de este martes que partió desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery con destino a la ciudad de Ushuaia.    

De esta manera, y a partir de un acuerdo firmado con la empresa World Cargo Solutions y su socio local, Handyway Cargo, JetSamart comenzó a trasladar, a precios accesibles, distintos tipos de cargas: carga general (a granel y paquetizada), productos perecederos (bajo estándares mundiales de manejo de la cadena de frío), carga fraccionada (sacos, cajas o paquetes de correspondencia), productos farmacéuticos (transporte de vacunas o de productos para el cuidado de la salud) y courier (servicio disponible en todas las rutas para el transporte de correo privado, artículos frágiles, paquetes, bolsas o cajas). 

“Estamos muy contentos de continuar trabajando y abrir nuevas oportunidades para el desarrollo comercial de las economías regionales, donde el transporte de carga es un valor agregado para facilitar el intercambio”, explica Gonzalo Perez Corral, gerente general de JetSmart en Argentina. 

Agregó, además, que “el complemento que aporta la carga al vuelo de pasajeros es fundamental para seguir ofreciendo opciones accesibles a cada vez más pasajeros que necesitan volar. En tiempos de Covid, la carga ha sido y continúa siendo un servicio cada vez más solicitado por la sociedad y nos llena de orgullo poder contribuir a poder llegar a sitios lejanos en poco tiempo, de manera segura y de forma económica”.

El servicio JetSmart Cargo se prestará inicialmente para traslado de cargas dentro de Argentina y está previsto operar también a nivel internacional. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?