• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.66
  • Dólar MEP $1019.16
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1064.66
  • Dólar MEP $1019.16
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Fuente: Punto biz

Infraestructura metropolitana

"La región tiene un rol protagónico para reconstruir la Provincia y la Argentina"

Marcos Cleri con Juan Carlos Venesia, director del Instituto de Desarrollo Regional de Rosario

Por Redacción

Transporte terrestre y la vinculación al sistema portuario, en la agenda de Cleri y Venesia.

“Tenemos una gran responsabilidad, porque nuestra región es uno de los centros económicos y productivos más importantes del país y por lo tanto tiene un rol protagónico en la reconstrucción de la economía provincial y nacional”, dijo Marcos Cleri, tras la reunión de trabajo que mantuvo con el director general del Instituto de Desarrollo Regional de Rosario (IDR), Juan Carlos Venesia y el secretario de Áreas Metropolitanas de la provincia de Santa Fe, Germán Bacarella.
 
“Repasamos una agenda en común que tiene como prioridad seguir mejorando y optimizando la infraestructura del Área Metropolitana del Gran Rosario, sobre todo la vinculada con el saneamiento y la conectividad del transporte terrestre y el sistema portuario”, indicó el diputado nacional del Frente de Todos, tras la reunión llevada a cabo en la sede del IDR.
 
“En esto es fundamental que haya armonía y complementación entre el sector privado y el sector público, con un trabajo mancomunado entre los gobiernos de cada localidad y los de la provincia y la Nación y con el valioso aporte de profesionales comprometidos con la comunidad como Juan Carlos y el resto de los integrantes de este Instituto”, dijo también Marcos Cleri.
 
“Es una entidad de enorme importancia para la formación y capacitación y también como generadora de proyectos y propuestas innovadoras, en pos de un modelo de desarrollo integrado, federal, que promueva el bienestar general”, sostuvo el legislador nacional santafesino,

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?