• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: Punto biz

Para inversión y descuento de cheques

Lanzan en Rosario dos líneas de crédito pyme con tasas del 25/30%

La financiación de capital de trabajo es a un año de plazo y el descuento de valores hasta 120 días.

Por Redacción

La financiación de capital de trabajo es a un año de plazo y el descuento de valores hasta 120 días.

El secretario de Desarrollo Económico y Empleo de Rosario, Sebastián Chale, y el presidente del Banco Municipal, Adrián Giacchino, presentaron nuevas líneas de créditos para micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes), durante un encuentro que tuvo este miércoles 10 de febrero en el auditorio de la entidad crediticia.

Las líneas presentadas se gestionaron en un trabajo en conjunto entre el Ejecutivo local y el Banco Municipal, y tienen por objetivo fortalecer a las mipymes para impulsar la inversión productiva y facilitar el descuento de cheques de pago diferido.

El banco rosarino apunta a acompañar a los diferentes sectores haciendo hincapié en las necesidades generadas por la actual coyuntura. "Es fundamental el trabajo articulado con el municipio en vías de subsidiar aquellos proyectos que la ciudad necesite", sintetizó Giacchino.

Linea de Capital de trabajo

Destinada a la financiación de capital de trabajo mipymes de empresas que cumplan con los requisitos. Se ofrece con una tasa del 30% y un plazo de hasta 12 meses. El monto a otorgar está sujeto a la calificación crediticia. Los gastos de otorgamiento prevén un 2% más el sellado. 

Descuento de Valores

Los valores a descontar deberán provenir del cobro de operaciones de venta y/o de prestación de servicios correspondientes a la actividad de la Mipyme descontante. Esta condición podrá verificarse mediante la declaración jurada que formule el cliente y/o por otro medio que la entidad estime suficiente.

El crédito se ofrece con una tasa nominal del 25% anual y el monto máximo a otorgar está sujeto a calificación crediticia. El plazo será de hasta 120 días y los gastos de otorgamiento del 0,5% más el sellado.

Las empresas pueden anotarse con el formulario bit.ly/creditosBMROS o en la web del Banco (bmros.com.ar).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?