Economía

Fuente:

Se reunieron con Massa

Transportistas siguen en huelga y esperan respuesta del gobierno

El presidente de la Cámara de Diputados les prometió una respuesta en 48 horas.

Redacción

El presidente de la Cámara de Diputados les prometió una respuesta en 48 horas. Se mantienen algunas protestas.

Aunque no hay bloqueos en las rutas de la zona núcleo, lo cierto es que el reclamo de transportistas autoconvocados que piden mejores compensaciones se mantiene y este miércoles representantes de la actividad fueron recibidos por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

 

El ex intendente de Tigre se comprometió en 48 horas a dar una respuesta a los planteos de los integrantes de la Unión de Transportistas y Afines de la República Argentina (UNTRA) y Transportistas Unidos de Argentina (TUDA).

 

Ambas entidades presentaron un petitorio pero criticaron la ausencia de funcionarios del Ministerio de Transporte. Al parecer se planteó el costo logístico, y se pidió que se tomen medidas económicas que contengan al sector y la tarifa.

 

Desde TUDA señalaron que los puntos de cortes van a seguir. En caso de una respuesta negativa, los cortes se mantendrán. La próxima reunión de los transportistas será el 4 de febrero con el subsecretario de Transporte. Cabe destacar que, este encuentro se dará el mismo día que la reunión entre el ministro de Transporte y entidades para debatir la tarifa. 

 

Por otra parte, el paro perdió fuerza en algunos sectores del país y los camiones están empezando a circular. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.