• Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1181.63
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00
  • Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1181.63
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00

Agenda

Dic / Mié 4

Desayuno de Trabajo "Rosario, Posicionamiento y Marca Ciudad"

Por Redacción

Desayuno de Trabajo "Rosario, Posicionamiento y Marca Ciudad" previsto para el miércoles 4 de diciembre a partir de las 8:30 y hasta las 10:30, en el Hotel RosTower Spa & Convention Center (Mitre 295, Rosario).

El objetivo del mismo es reflexionar sobre las oportunidades y desafíos a los que se enfrenta nuestra ciudad en la construcción de su Posicionamiento Estratégico, en un escenario cada vez más global con una indiscutida fortaleza del relacionamiento entre ciudades y sus regiones.

(PARA MAS INFORMACION VER: http://www.youtube.com/watch?v=niuzevquT1U&feature=youtu.be )

Disertarán en esta ocasión, cuatro de las más prestigiosas consultoras internacionales en Estrategias de Negocios y Marcas: Máximo Rainuzzo (por INTERBRAND), Eugenia Piacentini (por FUTUREBRAND), Claudio Rodriguez (por CICMAS) y Alberto Wilensky (por GRUPO ESTRATEGICO DE NEGOCIOS).

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?