• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.57
  • Dólar MEP $1011.85
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.57
  • Dólar MEP $1011.85
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Actividades

Fuente: Punto biz

Cambio de autoridades en la AEV

Desarrolladores tienen nuevo presidente y consejo directivo

La AEV Santa Fe tiene nuevo presidente y consejo directivo

Por Redacción

Por la pandemia, realizó por primera vez la Asamblea General Ordinaria vía zoom.

La Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe (AEV Santa Fe), tiene nuevo consejo directivo y su presidente es el Arq. Gonzalo Espíndola, que será acompañado por Gustavo Bled en la vicepresidencia primera, con Arq. Ángel Seggiaro en la vicepresidencia segunda y el Ing. Fernando Javier Boldt en la vicepresidencia tercera. La Asamblea General Ordinaria se realizó por primera vez vía zoom en virtud de la pandemia generada por el COVID-19.

 

 “Quiero agradecer la confianza de mis pares, socios activos, en elegirme para presidir esta institución que tanto significa para mí. Trabajaremos para que la AEV Santa Fe siga en el cauce que nos dejaron los Consejos Directivos anteriores y sus presidentes, Ing. Leandro Rinaldi, Marcelo Passardi, Mario Ulanovsky y quienes los precedieron. La AEV tiene una evolución muy importante, similar a las que tienen las empresas socias de esta entidad, que es el espacio necesario que tenemos los desarrolladores de obras privadas para comunicarnos con la sociedad y los Estados”, afirmó Gonzalo Espindola, presidente de la AEV Santa Fe.   

 

Espíndola es arquitecto y uno de los titulares de Grupo 1 Desarrollos. Con una amplia trayectoria de trabajo en la AEV Santa Fe, desde sus comienzos en la actividad y en la profesión. Ocupo muchos cargos en el Consejo Directivo y los últimos años acompaño al Ing. Leandro Rinaldi en la vicepresidencia de la AEV Santa Fe durante sus mandatos.

 

El nuevo secretario de la entidad será el Ing. Federico Oscar Metzgar; el prosecretario el  Arq. Claudio Luini. El tesorero y protesorero serán el Ing. Nicolás Amato y el Ing. José María Cachero. Los vocales: Arq. Pablo Atilio Florio, Arq. Damian Arias, Arq. Mario Eduardo Chernomordik, Ing. Marcelo Lein. Los vocales suplentes: Arq. Leandro Ottado, Sr. Santiago Nicolas Feely, Sr. Carlos Manuel Kruger y Javier Andrés Spector. El síndico Titular será el Ing. Sergio Fabián Passardi y el síndico Suplente será Arq. José Orlando Ronga. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?