• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

El 10 descansaba en Rosario

Messi sigue de mala racha: internaron a su mujer por una infección

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi.

Por Redacción

Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi, fue internada de urgencia en el Hospital Español de Rosario. Ella transita por el quinto mes de un embarazo pero la internación se produjo por una una infección urinaria. 

La noticia sobre la internación de Antonella comenzó a circular esta tarde a través de la red social Twitter. Los primeros que dieron cuenta de la novedades lo hicieron al notar el despliegue de medidas de seguridad en el nosocomio al que la llevaron, ubicado en la zona de hospitales,  calle Sarmiento entre Gaboto y Garay.

En principio hubo quienes relacionaron el episodio con un posible adelantamiento del parto del segundo hijo de la pareja, pero con el paso del tiempo se confirmó cuál era el verdadero motivo. 

Un familiar de Antonella dijo que ella se encuentra bien y anticipó que esta misma tarde le darán el alta, además de revelar que la pareja planea irse de vacaciones este viernes.

El director médico del Español, José Gentilini, habló con los medios de comunicación que se acercaron en el efector para conocer las novedades. 

“La señora Antonella Rocuzzo se encuentra cursando un embarazo de 27 semanas. Ingresó con un cuadro de contracciones uterinas. El estudio de laboratorio indica una probable infección urinaria la cual se encuentra en tratamiento con antibióticos con respuesta favorable. Tanto la paciente como su embarazo no revisten riesgo”, dijo el médico.

Añadió que una infección de estas características es frecuente entre las embarazadas y señaló que Antonella se encuentra acompañada por su familia en la internación. “Está tranquila, está cuidadada, está tratada”, aseveró Gentilini. 

Por otra parte, indicó que el Hospital Español dará un nuevo parte médico este miércoles a las 10.30 de la mañana. Consultado por la prensa, el médico dijo que el alta de la paciente dependerá de la evolución de la paciente. 

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?