• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Knorr y Banco de Alimentos organizan Mes de la Sopa Solidaria

Por Redacción

Como todos los años, Knorr -marca líder en alimentos y experta en sabor de la empresa Unilever- junto a Fundación Sí y a la Red Argentina de Bancos de Alimentos afianzan su compromiso con la comunidad y van por más, proponiendo una nueva edición de la iniciativa con alcance nacional. El próximo sábado 11 entre las 10 y las 18h en el Hogar del Huérfano -Laprida 2129- se desarrollarán los talleres solidarios a beneficio de las Recorridas Nocturnas que la Fundación Sí realiza todas las noches y de los comedores con los cuales colabora el Banco de Alimentos Rosario para ayudar a las personas que más lo necesitan.  


Los talleres que se llevarán adelante incluirán: 
Panadería: Amasado y horneado de pan para acompañar la sopa en las recorridas.
Puestos de clasificación de sopas.
Tejido: en los que se confeccionarán guantes, gorros y frazadas.

Confección de bufandas de polar.

“En Knorr creemos que la sopa es una invitación a unirnos: sabemos que nos conecta con todo aquello que nos hace bien. Es por eso que colaboramos activamente a lo largo de todo año con la donación de productos a las fundaciones Sí y a la Red Argentina de Bancos de Alimentos y creamos el Mes de la Sopa Solidaria, que genera más ayuda para las personas en situación de vulnerabilidad. Este año sumamos 6 plazas del interior, buscando ampliar el alcance de la acción a nivel nacional.¨, explicó Paula López Landivar, Directora de Marketing Knorr. 

Como cierre del Mes de la Sopa Solidaria, el sábado 1 de agosto, de 12 a 20 horas,  en Darwin Palermo –Av. Cnel. Niceto Vega 5350- se llevará a cabo un evento gratuito y abierto al público, que funcionará como un festival solidario. Durante la jornada, los voluntarios podrán no sólo seguir participando de los talleres, sino también presenciar charlas sobre nutrición y alimentación saludable, juegos educativos y recreativos, master classes dictadas por los chefs de Knorr y presentaciones a cargo de los responsables de la Fundación Sí y la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

Cómo participar:
Para participar como voluntario de los talleres y formar parte del Mes de la Sopa Solidaria, los interesados deberán presentarse el sábado 11 de julio entre las 10 y las 18h en el Hogar del Huérfano, Laprida 2129.
En paralelo, los talleres solidarios se llevarán a cabo en forma itinerante en Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Mar del Plata y La Plata. 
Para mayor información ingresar a www.facebook.com/KnorrArgentina y consultar fechas y sedes de cada ciudad. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?