• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1077.93
  • Dólar MEP $1034.13
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1077.93
  • Dólar MEP $1034.13
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1030.00

Agro

Fuente: Punto Biz

En San Justo, provincia de Santa Fe

Inauguran un nuevo centro de tratamiento de semillas

Por Redacción

El multiplicador Los Corralitos inauguró una moderna planta con capacidad para tratar hasta 18 toneladas de semillas por hora siguiendo los estándares de Syngenta. Se trata del decimosexto centro de su tipo en la Argentina.

Los Corralitos, multiplicador de semillas con asiento en esta ciudad y que forma parte de la red de multiplicadores de Syngentainauguró hoy su propio centro de tratamiento de semillas Plenus, lo que le permitirá en adelante ofrecer a sus clientes productores semillas de soja tratadas profesionalmente de acuerdo con los estándares de Syngenta

 

La empresa –cuya actividad tiene gran alcance en San Justo y alrededores– construyó el nuevo centro conforme los más altos estándares y la más reciente tecnología. De ese modo, Los Corralitos cuenta ahora con la capacidad para ofrecer a los productores de su zona de influencia semillas Plenus (“soja lista para sembrar”).  

 

“Estamos muy entusiasmados por este nuevo paso que nos permite mejorar la oferta a nuestros clientes, a partir del tratamiento de semillas Plenus, al tiempo que refuerza nuestra relación con Syngenta”, señaló Pino Chemes, presidente de Los Corralitos

 

Se trata del decimosexto centro de tratamiento Plenus en todo el país, lo que pone de manifiesto la creciente tendencia entre los productores de buscar semillas tratadas profesionalmente, tanto por comodidad como por conveniencia y rentabilidad. El flamante centro de tratamiento Plenus tiene capacidad para tratar hasta 18 toneladas de semillas por hora. 

 

“Nos enorgullece la apuesta de Los Corralitos, que nos permite asistir a una nueva inauguración de un centro de tratamiento Plenus. Creemos que es una muestra fehaciente de la nueva tendencia expresada por los productores, en busca de nuevas soluciones y, al mismo tiempo, del compromiso de Syngenta por ofrecer respuestas a sus necesidades”, opinó Carlos Becco, director de la Unidad de Negocios de Seedcare para Latinoamérica Sur

 

El evento contó con la presencia de más de sesenta invitados, entre los que se incluyeron clientes y autoridades locales.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?