• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Moda rosarina

Una emprendedora que diseña y modela su propia ropa

Por Redacción

Recibida de Diseñadora de indumentaria, lanzó marca propia como hobbie. El negocio se profesionalizó y ahora produce prendas exclusivas y bien top.

De chica ya le encantaba la ropa y jugaba con vestidos y zapatos. De adolescente empezó a modelar. Ya de joven estudió la carrera de Diseño y Producción de Indumentaria y se lanzó con su propia marca. La empezó como un hobby, pero la profesionalizó y ahora se dedica full time, con ella misma como modelo.

 

Iejua es un proyecto personal de Pamela Lejarza, que arrancó en el 2012. Empezó con la ayuda de su mamá, pero poco a poco se fue haciendo su propio camino. “De chica siempre me gustó la moda y el diseño, cuando empecé a cursar la carrera de Diseño y producción de indumentaria surgió la idea, de en algún momento poder tener mi propia marca de ropa, un tiempo después de recibirme empezó como un hobby y ahora estoy acá, ejerciendo mi profesión.”, arrancó contándole Pamela a Punto Biz.

 

Es una marca de indumentaria femenina, con una identidad bien marcada, muy personal, ropa clásica y minimalista pero tiene algunos toques mas rockeros y otros más chic. Son prendas básicas que se pueden combinar entre sí, y que no son sólo para un momento del día ni tampoco para un momento específico. “Van con todo en cualquier momento y en cualquier lugar. Es esa prenda que cuando la encontrás en el armario decís “Que bueno que me la compre!”, porque te levanta cualquier outfit”, define para Punto Biz la creadora de la marca. Dependiendo bastante de las temporadas, y además de las tendencias del momento, pero el algodón es una tela que siempre está presente en sus colecciones.

 

La ropa la diseña Pamela, la piensa y la crea en su cabeza, la dibuja una y mil veces hasta que le salga la prenda perfecta. Después la confección está a cargo de un taller, del cual ella está encima todo el tiempo, para que las prendas sean tal cual las pensó. “En estos momentos sólo me dedico a la marca. El año pasado decidí dejar mi trabajo en relación de dependencia, para ocuparme de lleno en este emprendimiento que lo tenía bastante abandonado”, cuenta la joven diseñadora. Ahora que se dedica full time, Pamela está tratando de que se vuelva algo muy profesional. Por eso siempre está haciendo cursos o capacitaciones, para que Iejua crezca todos los días un poco más. Piensa para mujeres en general, de cualquier edad. Le han comprado desde nenas de 15 años, hasta mujeres de 40. Apunta a toda mujer que quiera sentirse cómoda y canchera sin perder el estilo.

 

“Trato de diferenciarme principalmente en el precio y la calidad de las telas que uso. Además me gusta darles ideas a las chicas de cómo pueden usar la prenda que compraron. A veces está bueno que te den una mano con eso!”, lanza Pamela. La idea del local propio ya la tiene, es uno de sus sueños por cumplir. Considera que todavía no es el momento, pero ya sabe que se dará solo más adelante. Ya nos avisa que está considerando nuevos productos a lanzar para la próxima temporada de verano. Por ahora, por ejemplo, pueden ver todas sus prendas en su página de Facebook: “Lejua by Pame Lejarza”.

 

Iejua es lo que amo hacer, no me imagino haciendo otra cosa. Es como un hijo para mi, porque lo cuido y hago todo para que esté mejor cada día. Es mucho esfuerzo y paciencia. Pero no lo cambio por nada.”, es la respuesta que Pamela Lejarza le dio a Punto Biz ante la pregunta de qué significa y qué representa este emprendimiento para ella.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?