• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Se planta en una esquina estratégica

El Rey del entrecot, la nueva parrilla que quiere reinar en Pellegrini

Por Redacción

Tenían una pizzería pero como el negocio se estancó decidieron cambiar de rubro. ¿De qué se trata?

“Ya no queremos vender más pizzas”, dice Rubén Molinengo, chef de la nueva parrilla que ocupará la esquina de Pellegrini y San Martín, lugar donde hasta el mes pasado funcionara la pizzería Torino. Después de analizar distintas alternativas, los viejos dueños del lugar decidieron cambiar la media masa por las carnes asadas. Así fue que nació “El Rey del entrecot”, parrilla que está próxima a instalarse en el corredor gastronómico por excelencia de la ciudad.

 

“En algún momento de la historia alguien determinó que la parrillada se tiene que enfocar en el asado de tira, y nosotros queremos revertir esa idea”, afirmó Molinengo, también encargado de “La Chernia, el Chucho y La Cholga, tradicional restaurante de Mendoza y Juan Manuel de Rosas, cuya especialidad son los pescados y mariscos. Esta vez, el corte principal será el entrecot -que en Buenos Aires se conoce como “bife de chorizo”, y que se servirá “enplatado”, y con salsas y guarniciones varias.

 

Si bien hace algunas semanas, el local de Torino amaneció cerrado y empapelado con carteles que anunciaban trabajos de “reforma”, el nuevo proyecto dista mucho de la propuesta anterior. “El Rey del Entrecot conservará a los empleados de Torino y también algunas de sus costumbres: durante el día tendrá servicio de bar y cafetería hasta las 20, cuando se convierta totalmente en un restaurante. También habrá menúes ejecutivos pero, según aseguró Molinengo, tampoco será “el tradicional plato de pastas por cuarenta pesos”, sino algo más elaborado.

 

Para el encargado del nuevo emprendimiento, si bien abrir en Pellegrini garantiza un gran flujo de clientes, también el gran número de ofertas en la zona, obliga a “tener una propuesta diferencial”. “El Rey del entrecot” apuntará a recibir un perfil de público de todas las edades y grupos familiares, por lo que incluirá, además de las propuestas de carnes asadas a la parrilla, tablas de fiambres, pastas, minutas y menúes infantiles.

 

De todas maneras, Molinengo explicó que “aún quedan cosas por delinear”, que se irán definiendo a lo largo de las próximas semanas, ya que la idea es abrir las puertas del nuevo espacio a mediados de este mes, fecha en que terminarán las obras de remodelación. “De Torino no va a quedar nada, sacamos todo. Es una renovación total”, aseguró.   

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?