• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.31
  • Dólar MEP $1029.66
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.31
  • Dólar MEP $1029.66
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Copa Enloc

Bunge y Transatlantica jugaron la final, y ganó...

Por Redacción

Terminó la Copa Enloc Interempresas de Fútbol 5 - Junio 2015 y hacemos un breve resumen desde las últimas fases que desencadenaron a una expectante final.

En los Cuartos de Final el equipo del Esplendor Savoy Rosario eliminó de la Copa a “Los amigos del Rafa” de Velocity Partners Argentina por 10 a 2. Bunge Argentina (Of. Rosario) se encargó de Grimaldi Grassi S.A. por 7 a 4. A Transatlántica S.A. le costó ante TPR S.A. (Terminal Puerto Rosario) con un ajustado 2 a 1 y Paladini pasó a semifinales con una victoria de 7 a 4 contra Rosental Inversiones S.A.

 

 

En la Semi se apreció el nivel de juego con el partido entre Transatlántica y Paladini, terminando empatados 4 a 4. En los penales, que fueron muchos, se encargó de definirlo German Terrazino para Transatlántica cerrando el encuentro 5 a 4.

 

 

En el segundo partido de las Semifinales nada pudo hacer el equipo de Walter Fleita del Esplendor Savoy Rosario ante el imparable Bunge Argentina (Oficina Rosario) cayendo por 7 a 2.

 

El 3° y 4° puesto fue el primer partido de la última fecha disputada por el Esplendor Savoy Rosario vs. Frigorífico Paladini S.A. en el que este último obtuvo el 3er Puesto por una casi goleada de 4 a 0. Con 2 goles de Cristian Samia, uno del capitán Mariano Baez y seguido por otro de Ezequiel PereyraAmarillas para Mariano Baez y Marcos Beloso. En esta oportunidad la roja se la llevó Fermin Famoso. La tarjeta amarilla del lado del Esplendor Savoy fue para Nicolás Sama.

 

 

¡Y se vino la Final!, Bunge Argentina Campeón de la Copa Enloc Interempresas ante Transatlántica por 5 a 1. Un encuentro entre dos grandes donde no fue necesario aplicar tarjetas.Santiago Perrin fue el único que marcó para el equipo del Sub-Campeón. Bunge Argentina se coronó Campeón con 3 goles de su capitán Martín Artero, uno de Emanuel Salinas y otro de Agustín Carbonari.

 

 

En esta oportunidad le tocó a Bunge Argentina levantar el trofeo que todos los equipos deseaban. Ellos también van a festejar su título con una cena invitada por el Club de la Milanesa en Puerto Norte. Martín Artero del equipo Campeón fue el goleador de la Copa Enloc con 19 goles ganándose su placa de reconocimiento y superando por un gol a Emiliano Piccardo de Grimaldi Grassi S.A. quien terminó con 18 goles.

 

 

La organización de la Copa Enloc agradece y felicita a todos los equipos que participaron en esta primera edición 2015 y los esperamos nuevamente en otro desafío para cerrar el año que seguramente comenzará entre Agosto o Septiembre del corriente.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?