• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.56
  • Dólar MEP $1012.35
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1055.56
  • Dólar MEP $1012.35
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Funciona los fines de semana

Reconvierten un bar: ahora es gay friendly

Por Redacción

Por el mismo espacio pasaron varias propuestas gastronómicas pero no tuvieron suerte.

En el mismo espacio dónde funcionaran los bares Ludovico Austria, abrió el pasado sábado The Hub Pub, una nueva propuesta que apunta a un target de público gay-friendly. “Sentimos la necesidad de cambiar, ya que la movida necesita de una renovación constante”, contó a punto bizAndres Forlan. El joven emprendedor, uno de los impulsores, explica que el bar está pensado para recibir tanto a homosexuales como a heterosexuales "que les guste el ambiente". “Lo entendimos así, por eso cambiamos el nombre y trajimos a gente nueva que va a estar trabajando para este producto, desde el personal hasta las relaciones publicas”, detalló sobre el bar que estará ubicado en San Lorenzo 1664.

 

Desde The Hub Club aseguran que lugares como éste no abundan en la ciudad. “Somos casi los únicos”, aseguró Forlan, y agrega que mas allá de eso, “la gente responde bien”. El que busca una alternativa de este tipo “no tiene muchas opciones”, y por otro lado la gente que no es del ambiente "lo elige por la buena onda que se genera y la música”, manifestó. El concepto gay-friendly "no pretende dejar gente afuera ni sectorizar", explica el encargado del nuevo pub.

 

En cuanto al estilo de la propuesta, Forlan describió que se mantendrá “dentro de la música electrónica y el retro electrónico, que es lo que más está de moda acá y en el mundo entero, lo que se escucha en la movida”. En cuanto a las bebidas, el joven emprendedor remarcó que “el bar desde un principio se caracterizó por tener como bartenders a chicos bien preparados, que trabajan coctelería internacional, y salen muchos tragos no tradicionales, tragos con helado, cosas que por ahí en lugares más comunes no se están brindando”.

 

La apertura fue el sábado a la medianoche, con un happy hour de bebidas hasta las 2 AM. “Estamos muy contentos con la inauguración, tenemos muy buenas expectativas ya que la gente lo está comentando por todos lados y hay mucha repercusión”, afirmó Andrés Forlan. El pub abrirá viernes y sábados, desde las 23. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?