• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Fuente: puntobiz

Sin escalas

Frecuencias y conexiones del nuevo vuelo a Río

Por Redacción

Este viernes Gol Líneas Aéreas inaugura el vuelo directo que une Rosario con Río de Janeiro. Cuáles son los precios de la nueva ruta.

Este viernes 03.00 AM, parte el primer vuelo de Gol Líneas Aéreas, que conecta de forma directa y sin escalas Rosario con Rio de Janeiro. Sólo 2 horas, 50 minutos separarán ambos destinos; y la ruta habilitará además una nueva opción para conectar con otras ciudades como Miami, Orlando, Punta Cana o bien playas del norte brasileño como Salvador, Recife o Fortaleza.

 

Serán dos frecuencias semanales, lunes y viernes, que se suman a las que la aerolínea ya tiene con destino a San Pablo y conexiones internacionales, los días martes y jueves. “Con la apertura de ésta nueva ruta, se están empezando a comercializar mejor destinos como Punta Cana o Miami, porque le permite al pasajero hacer escala en Rio y de allí volver a embarcar”, explicó a punto biz Fernando Sonvico, representante de Gol Líneas Aéreas en Rosario.

 

Hasta el martes, la compañía brasileña ofrecía como oferta lanzamiento, pasajes ida y vuelta Rosario-Río de Janeiro, por $2500. A partir de hoy, el vuelo ya se vende en un valor cercano a los $3648, precio que varía según la ocupación y la cotización actual del dólar. Mientras que un vuelo de Rosario a Recife, con escala en Río, se consigue por $9500. “Esta nueva ruta le permite al rosarino, salir de Rosario a la madrugada del viernes y a las 14 horas del sábado estar en una playa de Salvador de Bahía”, dice Sonvico, que aporta que a partir del 6 de julio los aéreos están completos casi en su totalidad.

 

“El vuelo directo a Río que suma Gol, mejora los horarios y la conexión con destinos internacionales, por lo que son muy buenas las expectativas en cuanto a la demanda de pasajeros”, opinó Cecilia Gabenara Boero, encargada del departamento de Comunicación e Imagen del Aeropuerto Internacional Rosario, que informó que el vuelo inaugural cuenta hasta el momento con 100 asientos ocupados sobre un total de 177 disponibles.

 

Otra aerolínea que ofrece frecuencias al exterior es la brasileña TAM, que conecta vía San Pablo con destinos brasileños como Fortaleza, Maceió, Salvador, Curitiba, Recife y Natal. Y además, viaja a Barcelona, Londres, Frankfurt, Milán, Madrid, París, Nueva York, Orlando, Miami, México y Cancún.

 

Además, el miércoles se realizó el primer vuelo directo Rosario-Mendoza, que tendrá una frecuencia de viernes y domingos. Por otra parte, el aeropuerto local busca por estos días acelerar gestiones para habilitar una nueva ruta interna, hacia el norte del del país, más precisamente a la ciudad de Salta.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?