• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Este viernes

Abren gastro pub con estética retro

Por Redacción

Abre sus puertas un nuevo espacio nocturno con una fuerte propuesta gastronómica con tragos y música.

A partir de este viernes, la noche rosarina tendrá un nuevo habitante. Se trata de Kerouac, un nuevo pub que se propone combinar gastronomía gourmet con coctelería tradicional y de autor. Mariano Frías, quien también está a cargo de El Diablito, comentó a puntobiz que Kerouac, ubicado en Tucumán 1185, apunta a un perfil de público mayor de 25 años y de hasta 50 o 60. La música será el punto fuerte del pub, que tendrá una estética relacionada a lo 'retro', con mobiliario antiguo e iluminación con arañas.

 

El novedoso sistema de audio garantizará un sonido de alta calidad a través del cual los DJs del lugar ambientarán el lugar. “Quizás haya detalles de música electrónica cada tanto, pero ese no va a ser el eje”, detalló Frías, explicando que el pub cuenta con un “vínculo muy fuerte con la Radio Metro”, que va a incidir mucho en el estilo musical del espacio.

 

“Hoy en día la gente va a un lugar y ya no sabe bien por qué. Queremos que la gente se relacione con el pub, que haya una conexión”, afirmó el emprendedor gastronómico. Es por eso que el espacio será reducido, para una mayor intimidad, y recibirá aproximadamente unas 150 personas como máximo.

 

Kerouac estará abierto los viernes, sábados y vísperas de feriado en horario nocturno. De todas maneras, el encargado aclaró que “una vez que todo esté mas ajustado” se prevé agregar más días, como jueves o domingos. Además, está la opción de alquilar el lugar para realizar eventos privados en los días en que normalmente no abre. “En el futuro también podríamos anexar espectáculos musicales, sin la necesidad de que sea un espacio para recitales”, contó el también titular de El Diablito, de Maipú al 600.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?