• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Esta noche

¿Dónde ver el partido de la Selección? Ruta de promociones

Por Redacción

Ver el partido con amigos, en pantalla grande y alentando con cientos de desconocidos siempre tiene un plus frente a quedarse en casa. ¿Qué ofrecen los bares locales para el partido de hoy?

La pasión de los argentinos por el fútbol es indiscutible y eso siempre se refleja cada vez que juega la Selección. Juntarse a ver el partido, es un ritual que no puede faltar a la hora de seguir al equipo de Lionel Messi y más aún, si se trata de instancias finales. En Rosario, son muchas las opciones para seguir el encuentro en un bar, acompañado de una picada o una pizza y una cerveza.

 

“La gente prefiere ver el partido en un bar porque se vive plenamente el espíritu argentino, no se compara con nada alentar junto a trescientas personas que tiran para un mismo lado”, opinó Mauricio Curado, encargado de El Paso Sport, que confía en que teniendo en cuenta el horario en que se juega, “la gente va a aprovechar para quedarse a cenar” y degustar las tradicionales “tablitas” de El Paso.

 

Punto biz repasó algunas de las propuestas para vivir la semifinal de la Copa América, Argentina vs. Paraguay, esta noche a partir de las 20.30.

 

El Paso Sport regalará una camiseta oficial de la Selección Argentina con la compra de tres “misiles” de cerveza.

 

* Si vas a ver la semifinal a Johnny B. Good y te tomás una cerveza Quilmes o una Coca Cola, la casa te regala otra por cada gol de nuestro equipo. / Oroño y Güemes.

 

*En caso de que Argentina le gane a Paraguay y lo hayas visto en Queens, el bar te premia con una bebida gratis si volvés para ver la final y llevás el ticket de hoy. Solo con reservas.

 

* En Bar del Mundo te llevás, durante el partido, una muzarella y dos chopps a solo $100. / Pellegrini 1109.

 

*La sucursal de la pizzería La Vendetta que está ubicada en Roca y Tucumán regala desde temprano una porción de aros de cebolla por cada Quilmes.

 

 

Además, el Cine Arteón espacio INCAA, informa que se podrá ver el partido en una de sus salas con entrada libre y gratuita, y capacidad limitada.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?