• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Antes de las vacaciones

Para atraer turistas, Rosario lanza una tarjeta con beneficios exclusivos

Por Redacción

El Etur emitirá una credencial con acceso a beneficios y promos para quienes visiten la ciudad. Se prevé que se pueda vincular con la tarjeta Movi.

Esta semana se presentará en público el Pasaporte Turístico, una tarjeta mediante la cual los turistas que visiten Rosario desde todas partes del país y el mundo podrán acceder a descuentos, promociones y beneficios de todo tipo en comercios y especialmente en actividades relacionadas a la cultura. Se entregará de manera gratuita en todos los hoteles y también en las tres direcciones del Ente Turístico de Rosario (Etur).

 

 

La nueva credencial para turistas será presentada el próximo jueves en la ciudad de Buenos Aires y el viernes en Córdoba, en el marco de una campaña de promoción de la ciudad como destino turístico. “Para esta temporada vamos a hacer una campaña de cartelería y avisos por Internet para atraer visitas en lo que es la temporada más fuerte para el turismo en Rosario”, explicó Héctor “Pichi” de Benedictis, Secretario de Turismo local, a punto biz.

 

 

En cuanto a los beneficios del Pasaporte Turístico, el secretario hizo hincapié en que busca tener una orientación “cultural” y que no sea sólo un acceso a descuentos en comercios. Destacó que los museos, el observatorio, el Tríptico de la Infancia y algunos teatros tendrán todos un 2x1 en la compra de entradas, además de un 20% de descuento en los locales adheridos al Paseo Pellegrini. También se hizo un acuerdo con la Cámara del Helado, logrando una rebaja del 15% en lo que es “un producto emblemático de la ciudad”, sumado a ofertas en tiendas de clubes y galerías como el Pasaje Pan, con el objetivo puesto en "impulsar el trabajo de emprendedores locales".

 

 

De esta manera, el Pasaporte busca “dar visibilidad a cierta oferta que tiene la ciudad”, ofreciendo promociones en aspectos que identifiquen a la misma.

 

 

La credencial vendrá acompañada de un mapa de la ciudad y, en el futuro, servirá también para tener acceso al transporte público. “La idea es que sirva también como una versión para turistas de la Movi, pero eso será más adelante.”, explicó De Benedictis. El proyecto ya está votado en el Concejo y sólo resta saber cómo será lo correspondiente al precio y la implementación. “Cuando esto salga, el Pasaporte Turístico podrá adquirirse de dos maneras: con Movi, a un precio que se establecerá pronto, o sin ella, totalmente gratis”, especificó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?