• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Repercusiones del escándalo

Novio rosarino de Xipolitakis está hasta las manos con la Justicia

Por Redacción

Es titular de una concesionaria que aparece en el marco de una pesquisa que lleva adelante la Unidad de Investigaciones Financieras por el caso de Luis Medina, asesinado en 2013.

El vuelo a Rosario de Vicky Xipolitakis provoca un escándalo detrás de otro. Luego del episodio que derivara en la cesantía más juicio de los dos pilotos que la dejaron entrar a la cabina del avión para hacer despegar y aterrizar el avión, ahora saltaron otras cuestiones que tienen que ver con el motivo de la visita, su novio rosarino.

 

Leandro Pérez, el novio en cuestión, es titular de Reina Automotores, una empresa que aparece en el marco de la pesquisa que lleva adelante la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF).

 

Esa empresa aparece en la investigación de la UIF en el marco de lo que denomina la banda de Luis Medina, el hombre asesinado el 30 de diciembre de 2013 en Acceso Sur a la altura de Ayolas, cuando viajaba en su auto con su novia Justina Pérez Castelli.

 

La UIF lleva adelante tres investigaciones por presunto lavado de activos. Una de ellas es la llamada banda de Medina, donde tiene en la mira a seis personas, entre las que Leandro Pérez no figura.

 

Sin embargo, Pérez figura como socio titular de Reina Automotores SRL, que integra un lote de cuatro firmas denunciadas por la UIF en el marco de la pesquisa y que también integran Lume, Yazmín y Argon SA.

 

Otra de las sociedades que figura a nombre del novio de Vicky según el archivo del Boletín Oficial es Repuestos Exclusivos S.R.L. En esta empresa, uno de los socios es Ariel Gustavo Spadoni.

 

Spadoni fue acusado y detenido en el marco de la causa Peras Blancas, que puso al descubierto un contrabando de 1.200 kilos de cocaína a Portugal disimulado en un cargamento de esa fruta.

 

El de Pérez no es el único desliz de la voluptuosa modelo. La justicia porteña allanó dos domicilios registrados de Xipolitakis, uno en San Isidro y otro en las torre Le Parc de Puerto Madero, dieron negativo ya que no vive en ellos y tampoco fue localizada en la casa de sus padres en Lanús.

 

Otro de los domicilios declarados y verificados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria corresponde a un cuartel de bomberos en Rosario y a un baldío.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?