• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1060.04
  • Dólar MEP $1018.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1060.04
  • Dólar MEP $1018.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

¿Cuándo llegan al mercado?

Con qué viene y cuánto sale el smartphone rosarino de CX

CX 402E
CX502E

Por Redacción

Airoldi apostó por diversificar su negocio y lanza al mercado un modelo de celulares en dos versiones. Características y puntos de venta.

La rosarina Airoldi lanzará en julio sus smartphones bajo la marca CX, con los que viene trabajando hace tiempoLa firma apostó por la diversificación y llegará con un modelo en dos versiones, de cuatro y cinco pulgadas. Conocé sus características y precios.

 

 

Apuntando a un producto masivo del rango medio, el desembarco de CX en el terreno de los celulares será a mediados del mes de julio, antes del Día del Niño, con un dispositivo “comparable a un S5 o al Mini S4 de Samsung”, según explicó su titular Sergio Airoldi, quién también dio detalles sobre su distribución. “En esta primera etapa, lo vamos a distribuir por los canales habituales, como son los negocios de informática, los agentes de celular y los retailers. Queremos llevarlo a varias, y que tenga un posicionamiento atomizado”, contó a Punto Biz.

 

 

En cuanto a las características, el modelo de 4 pulgadas tendrá un procesador de doble núcleo, 4GB de almacenamiento ampliables a 32GB con microSD y 512 Mb de memoria RAM, cámara principal de 5 Mp con flash y frontal de 2 Mp. Una de las claves de la calidad de este equipo es la pantalla, que tiene un panel IPS, y además contará con algunos diferenciales, como la inclusión del film protector de pantalla y una carcasa protectora. ¿El precio? Se estima que este modelo se conseguirá por $2.399.

 

 

Por otro lado, el de 5 pulgadas tiene una pantalla IPS HD, procesador de cuatro núcleos y cámara principal de 8 Mp. También incluye el film y, en este caso, una funda inteligente tipo flip cover. El smartphone CX de mayor tamaño se conseguiría por $3999.

 

 

Airoldi explicó cómo fue el desarrollo para llevar a cabo estos dispositivos. “Hubo un testeo y un proceso de control de calidad con respecto al fabricante con el que nos volcamos, que eso llevó mucho tiempo. El teléfono no es lo mismo que la tablet, es bastante más complejo en calidad y demás, y como todo producto nuevo tuvimos que ponerle más empeño”, contó. El primer punto de partida fue en junio del año pasado, cuando se trajeron las primeras muestras, y no fue sino hasta diciembre cuando se eligió un fabricante para comenzar a trabajar.

 

 

“Estamos en un marco de bastante tranquilidad, creo que la gente está cuidando su dinero y siendo cauta en el consumo. Pero por suerte la tecnología sigue teniendo demanda. Al haber faltante de ciertos productos se nos generan algunas oportunidades, como este lanzamiento”, concluyó el empresario.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?