• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Sitio de cursos online

Rosarinos lanzan un "Netflix educativo y gratuito"

El equipo detrás de Claz.Me

Por Redacción

Emprendedores locales crearon Claz.me, una multiplataforma online para tomar cursos interactivos y gratuitos desde la compu o cualquier dispositivo móvil.

Aprender a manejar Excel, conocer sobre Wordpress o saberlo todo sobre la fotografía digital. Claz.me es un sitio creado por tres jóvenes rosarinos que emula a las plataformas con las que Netflix y Spotify ofrecen series y música para brindar cursos online entretenidos, interactivos y gratuitos de todo tipo. El usuario puede acceder desde su computadora, tablet o teléfono a cursos certificados, de distintos niveles y áreas, con material multimedia y prestigiosos referentes de todo el mundo.

 

Sus creadores son tres jóvenes rosarinos que se conocieron en el StartUp Weekend del año pasado (un evento donde diseñadores, innovadores, emprendedores escuchan y presentan ideas innovadoras) y comenzaron a gestar este proyecto, que hace un mes ya abrió al público su fase demo y la respuesta del público superó toda expectativa. “Esperábamos lograr 100 usuarios en dos o tres meses, pero ya alcanzamos esa meta en estas cuatro semanas”, contó Samir Fattal Jaef, de 26 años, a Punto Biz.

 

Con solo registrarse, Claz.me permite al usuario capacitarse en línea en cualquier momento del día y con una frecuencia que se adapte a sus horarios, otorgando una amplia biblioteca de cursos gratuitos e incluso “listas de reproducción”, como las de música, pero que reúnen varios cursos con un mismo tema. Además son capacitaciones breves, algunas de ellas pueden completarse incluso en sólo quince minutos.

 

“El mercado el e-learning se encuentra actualmente en un proceso de crecimiento vertiginoso a nivel mundial, y una de las regiones de máximo crecimiento es la de América Latina”, explican los emprendedores, agregando que “en un mundo globalizado e hiperconectado, la educación a distancia ha tomado un importante protagonismo, y había una falta notable de plataformas destinadas al público hispanoparlante”.

 

Claz.me promete revolucionar el mercado latinoamericano con una estética moderna y simple, aunque recién está en su primer etapa. Luego de una beta cerrada donde muchos usuarios pudieron probar el sitio y comunicar sus errores y propuestas a los creadores, se lanzó una demo abierta para todo público. Ya se puede acceder a www.claz.me y comenzar a capacitarse.

 

“Estimamos que la versión final saldrá a fin de año, y nuestro objetivo es renovar la estética a algo mas minimalista y futurista, que además pueda alojar más datos”, contó Samir, quién también aseguró que están desarrollando un sistema que “conozca” a los usuarios y les recomiende cursos para tomar en el futuro, según sus gustos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?