• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Emprendimiento personal

Diseñó marca, armó showroom y piensa en franquicias

Por Redacción

Hace mobiliario, objetos de diseño y joyas de autor con ideas y mano de obra rosarina. Ahora va por la expansión.

Hacen mobiliario y objetos de diseño con ideas y mano de obra rosarina, y de allí es de donde sale su nombre: Rosarito Ribera. Un estudio de diseño bien rosarino, que al día de hoy ofrece muebles de todo tipo, variados objetos de arte e iluminación, además del diseño de joyas de autor. 

 

 

Allá por el 2003, Laura Bredeston, creadora de esta marca, decidió emprender el difícil camino de abrir su propio negocio. “A finales del 2002 tomé la decisión de establecer un espacio propio. Para esa época estaba terminando mis estudios en el Teatro Colón como realizadora escenográfica. Además ya trabajaba en diseño, y necesitaba exponer mis trabajos y también los de otros, todos relacionados con el arte”, fue lo primero que Laura le contó a Punto Biz

 

 

Rosarito Ribera está a cargo de Laura, quien dirige y supervisa todo este gran proyecto que ya lleva doce años instalado en Rosario. Pero cada área del estudio tiene una persona responsable. Este negocio está apuntado a todo tipo de público. Esto también va de la mano con la amplia gama de materiales que utilizan para sus objetos. Aquí se puede encontrar cosas hechas en madera o en hierro, con telas o cueros, hasta algunas hechas de papeles, y pinturas. 

 

 

Como lo muestra su logo, la marca tiene un sello propio y cada taller hace su parte en el armado y transformación de cada pieza. La primera mirada artística sobre los espacios que van a intervenir y que le dan a cada pieza que agregan a la tienda, es lo que las diferencia de otro tipo de locales similares. Además de este showroom, la marca se dedica a diseñar espacios y locales, también suelen trabajar en departamentos o casas de familia, a la vez que refaccionan y acondicionan bares y diferentes negocios, todo obviamente con un exclusivo método propio. 

 

 

“Al seguir la moda en general, en todos sus ámbitos, diseñamos a partir de esa información.”, definió Laura para Punto Biz. Rosarito Ribera se encuentra en etapa de proyecto para ampliar su local, que se encuentra en calle Avenida Eva Perón 9455. También están desarrollando la posibilidad de futuras franquicias de la marca. Y en forma constante van incorporando nuevos productos y servicios. 

 

 

Rosarito Ribera surgió porque necesitaba mostrar lo que hacía. Para nosotros es la posibilidad que tenemos de expresar todos nuestros conocimientos, con mucha pasión y compromiso.”, finalizó contándole Laura Bredeston a Punto Biz.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?