• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.56
  • Dólar MEP $1022.39
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.56
  • Dólar MEP $1022.39
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Para todo tipo de mujer

Se inspiró en la costa litoraleña y lanzó línea de ropa

Por Redacción

Una diseñadora santafesina se inspiró en el río Ubajay (Entre Ríos) para crear una línea de ropa que apunta a vestir a mujeres de toda índole. Mientras sus ventas crecen, su aventura como emprendedora empezó a delinear objetivos claros de expansión a nivel nacional.

 

Lucía De Frutos, de ella se trata, selló con su propio nombre una marca de indumentaria femenina “para todo tipo de mujer”, que tiene la característica de centrarse en estampas exclusivas, hechas a mano, tanto con sublimación artesanal como otras técnicas. De Frutos se especializó en el estampado, pero es egresada en Diseño de Indumentaria y Textil de la sede Santa Fe de la Universidad de Concepción del Uruguay.

 

“Mis productos son prendas en tejido de punto, dentro de un estilo informal, y genero prendas básicas: hago remeras, vestidos largos, calzas, babuchas, entre otras cosas”, contó la emprendedora a punto biz. Sus confecciones apunta a un tipo de ropa “súper cómoda y envolvente”, que sirva para “cualquier día a día y cualquier mujer”.

 

“Tengo una curva propia de talles, de seis tamaños, que responden a una necesidad de las mujeres que se me fueron presentando, y de esa manera busco poder vestir a todas”, detalló de Frutos sobre su marca que apunta “a un público amplio”.

 

En cuanto al estilo, la joven comentó que se inspiró “en la costa santafesina, más precisamente en la zona de la localidad de Rincón”, donde tiene su taller, "un lugar de camalotes, de juncos”, según contó. La marca vende al por mayor en toda la región santafesina, incluyendo un showroom propio en la capital de la provincia, ubicado en el multiespacio Rancho Aparte. Además vende en distintas ferias en las que se presenta.

 

En cuanto al futuro y la expansión, Lucía tiene un objetivo claro: llegar por lo menos a diez provincias dentro de los próximos cinco años.  


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?