• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

GM capacitó a empleados sobre Medio Ambiente

Por Redacción

En el marco de la semana del Medio Ambiente, General Motors Argentina organizó diversas actividades de capacitación dirigidas a empleados de las distintas sedes de Buenos Aires y Rosario, para fortalecer el trabajo de concientización sobre el cuidado del Medio Ambiente tanto en el ámbito laboral como en el familiar.
 
“En GMA estamos comprometidos no sólo en lograr que nuestros procesos productivos en el Complejo Automotor de GM en Rosario sean cada vez más sustentables sino en fortalecer una conciencia ambientalmente responsable para todos los que formamos parte de esta compañía”,  sostuvo Norberto Tinazzo, responsable de Medio Ambiente de General Motors Argentina. “Cada logro en materia ambiental debe mantenerse y es clave el rol activo de cada empleado, por eso apostamos fuertemente a la capacitación y al fortalecimiento de la responsabilidad individual para el logro de nuestras metas ambientales”, agregó.
 
Como parte de las capacitaciones para empleados de GM en Argentina, se dictarán cursos sobre cómo cuidar el medio ambiente dentro y fuera de la empresa e incluye una capacitación sobre el uso del telgopor en construcciones civiles, cómo adquirir electrodomésticos energéticamente eficientes y cómo disponer lámparas de bajo consumo y tubos fluorescentes. También se brindará información sobre las operaciones de diferentes plantas de GM como la de Efluentes, Compost y la Eco-Isla, entre otras.
 
Asimismo se realizará una feria ambiental en las instalaciones del Complejo Automotor donde se exhibirán y se informará sobre materiales reciclados, eco-huertas y la evolución del sistema de iluminación en Planta Rosario, como parte de su gestión energética y la optimización de los recursos energéticos en el marco de la certificación de la norma ISO 50.001 alcanzada en 2013.
 
La planta de Rosario forma parte de las plantas de GM en el mundo declaradas libres de residuos que representan hoy un poco más de la mitad de las operaciones de fabricación de la compañía, contribuyendo a que la tasa de reciclaje media total sea del 85%. Actualmente, el material reciclado es de 2,5 millones de toneladas lo que favorece a una importante disminución de CO2. El objetivo de GM para el 2020 es convertir 150 plantas industriales en “Landfill Free” o libres de residuos para ser la primera automotriz cuyas plantas industriales no envíen residuos a rellenos sanitarios públicos.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?