• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: Noel Nardone (punto biz)

Nuevo cine en el Portal Rosario

Cómo serán las nuevas salas XD que tendrá Hoyts en Rosario

Por Redacción

La cadena remodelará las ocho salas que heredó del Sunstar pero también analiza levantar otras cuatro, una de las cuales tendrán una tecnología única. ¿Cuándo estarán listas?

El shopping Portal Rosario confirmó la llegada de la cadena de cines Hoyts, que para julio pondrá a punto las ocho salas que hasta hace poco operaba Sunstar. Pero además adelantaron que en el mediano plazo sumarán una nueva con tecnología única en Rosario, y de las que hay pocas a nivel nacional, y tienen potencial para sumar tres más.

 

Fuentes oficiales del centro comercial confirmaron a Punto Biz que la idea de la nueva cadena es tener listo para fines de este año o principios de 2016 cuatro salas XD (Extreme Digital Cinema). Así denomina la marca a una de sus unidades más destacadas (aunque no la más premium), que cuentan con pantallas “silver” 30% más grande que las convencionales, y que van del piso al techo y de pared a pared, con posibilidad de visualizar películas tanto en 2D como en 3D en formato completamente (100%) digital.

 

Estas salas tienen un impactante sistema de audio digital superior (Auro 11.1) de última generación, con mayor potencia y más cantidad de parlantes incluso que una sala 3D. De hecho, se duplican los parlantes laterales, frontales, posteriores y se agregan otros en el cielorraso.

 

Para mayor comodidad del espectador, se agregan butacas más anchas, reclinables y con cuero ecológico. Además la sala es mucho más amplia y plantea un diseño totalmente innovador, con renovados revestimientos en paredes laterales y en las puertas de ingreso, cambio de solados, y de iluminación.

 

En diciembre del año pasado se abrieron las primeras salas de este tipo en el Hoyts Dot y en el Hoyts Temperley, con 302 y 339 butacas respectivamente, mientras que este año se incorporó la tecnología en el cine del Unicenter con capacidad para 285 personas.

 

Mientras se espera por estas nuevas salas en Rosario, Hoyts está poniendo a punto todo el complejo que heredó del Sunstar. Según detallaron a este medio, la renovación es integral tanto en imagen como sonido. Además se está trabajando en la zona de boleterías para mejorar el layout. La idea es que esté todo listo para julio, con el fin de aprovechar las vacaciones de invierno.

 

Con 18 años de existencia, Hoyts es el operador líder de cines de Argentina. Antes de desembarcar en Rosario contaba con diez complejos de cines en todo el país, incluidos tres de los de mayor asistencia del país, ubicados en los shoppings: Unicenter, Plaza Oeste y Abasto de Buenos Aires. Una de las particularidades que tiene es que además de las películas de estreno, ofrece otras clásicas fuera de cartel. Por caso, ahora promociona Scarface, Terminator, El Exorcista y Pretty Woman.

 

Con su arribo a la ciudad tendrá la dura misión de darle batalla al Showcase del Alto Rosario, que en los últimos años llegó a colarse en el top 3 de los de mayor cantidad de tickets cortados del país. Pero para eso el Portal Rosario está desarrollando una estrategia más amplia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?