• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

No requiere instalación

Jóvenes revolucionan veterinarias con nueva plataforma

"Cada miembro de Syloper cumple un rol indispensable en el engranaje del equipo", dicen.

Por Redacción

En los últimos años las veterinarias sumaron muchas actividades pero mantuvieron su viejo sistema de gestión. Jóvenes diseñaron una app con actualización permanente del negocio.

Syloper es un grupo de jóvenes diseñadores, programadores y comunicadores que desde hace cinco años se dedica a desarrollar y diseñar plataformas y páginas web para todo tipo de dispositivos. Su última hazaña es Fígaro, un software de gestión para veterinarias que llegó con muchas soluciones para el rubro.


 

“Nos dimos cuenta de que los sistemas de gestión que usan las veterinarias son arcaicos”, contó Aielén Luna, una de las integrantes del equipo, a Punto Biz, explicando a su vez que los realizadores se percataron de la falta de respaldo de dichos programas, ya que si la computadora se rompe, se pueden perder años de datos almacenados. En vistas a cambiar eso, Fígaro se planteó como una facilidad alojada en una nube online: “No hay que instalar nada, se accede por Internet”, detalló la realizadora.


 

En Syloper sabían que los establecimientos veterinarios son, hoy, espacios de múltiples actividades. Además de atender a pacientes, funcionan también como locales de venta de medicamentos, Pet Shop y peluquerías. “Por eso hicimos de Fígaro un sistema para una administración integral del local veterinario”, explican. “Desde un sólo lugar se puede gestionar la parte clínica, el stock y movimiento de los productos y medicamentos, etc.”

 

 

“Ofrecemos una prueba de 30 días en la que los encargados del negocio pueden conocer el software e incluso proponer nuevas herramientas y hacer sugerencias”, contó Aielén, quien aseguró que “todos los días se piensa en conjunto cómo podemos optimizar la herramienta”. Desde su lanzamiento hace un mes, se hicieron varias actualizaciones y mejoras que los clientes reciben automáticamente.


 

Una de las prioridades es que el diseño sea amigable y fácil de usar, ya que “es un sistema que los veterinarios usan a diario”. Incluso, Syloper brinda una capacitación sin cargo a aquellos usuarios que lo pidan, y así se aseguran de que se aprovechen al máximo todas las ventajas. Entre ellas:

 

  • Podés acceder desde cualquier pc, smartphone o tablet, gracias al almacenamiento en la nube.
  • Todas las actualizaciones son gratuitas
  • Backups automáticos sin costo
  • Podés tener más de un usuario sin pagar de más
  • No necesita instalación.
  • Los datos solo le pertenecen al usuario.

 

Syloper se lanzó en 2007 y ya cuenta con una cartera de variados clientes nacionales e internacionales. Actualmente se abocan a proyectos de desarrollo y soporte de redes sociales con gran tráfico de usuarios, adaptación de plataformas de e-learning, sistemas de gestión, aplicaciones Android y servicios de outsourcing y capacitación, apostando siempre a la atención personalizada, la innovación y el desarrollo de herramientas exclusivas para cada rubro.

 

Para conocer más sobre Fígaro, este sistema de gestión para veterinarias, se puede ingresar a www.figaro.vet y se puede contactar con ellos vía mail a info@figaro.vet.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?